Tuesday, May 31, 2016
MI ÚNICO SIEÑO
Mi cielo adorado ty final tan abrupto como doloroso logró que las agujas de un reloj imaginario antes detenidas en el cuadrante de cristal comenzaran a despertarse como si quisieran indicarme que ellas en con su imperceptible movimiento señalaran la hora de mi propia partida para reencontrarme con el ser que más amé en la vida.
Es contradictorio a veces te pido que me cuides, siempre le decías a todos los que quisieran escucharte que tu misión terrenal era cuidar a tu mamá.
Recuerdo con ternura infinita los instantes que a escondidas revisabas los estudios que me realizaban,
Así el resultado fuera óptimo no te cansabas de preguntar ¿Ésto que quiere decir?
¿Están bien esos números? Si estás enferma yo te voy a cuidar,
No creías demasiado en esos valores por la sencilla razón que escapaba a yu intelecto en pleno y desbordante crecimiento que esos indicadores reflejados en el papel eran normales.
Yenías dos obsesiones extremadamente marcadas el rechazo a mis lágrimas aún cuando fueran de alegría o tu eterna preocupación por verme saludable,
Poco re conformaba que te dojera que estaba todo bien.
No conozco demasiados casos en que la empatía entre madre e hijo se parezca a la nuestra.
Siempre estuvimos unidos por un hilo invisible que nos hacía estar demasiado pendientes uno del otro.
Ayer por la tarde recibí la visita de un escritor.
Hace poco comenzó a leer mis letras, afortunadamente fueron de su agrado no obstante me pidiño que vuelva a escribir como antes donde pintaba paisajes armoniosos en los que no faltaba el trino de pájaros exóticos recreados por mi imaginación.
Me contaba que mi escritura lo hacía viajar a esos bosques que describía sin olvidar detalles de duendes y hadas que podía visualizarlos tal cual habían sido concebidos por quien escribe.
Antes de irse me pidió que tratara de no escribirte tanto pues la mayoría de los relatos tenían una gran carga de tristeza.
También me aconsejó que te dejara ir, que era necesario que tu espíritu se elevara con absoluta libertad.
No pude prometerle que lo haría, que mis textos volvweían a ser los de antes, la razón es simple y sencilla no piedo evitar dedicar mis letras a ese hijo amado que el destinp quiso apartar prematuramente de mi lado,
Ni siquiera he intentado regresar a la escritura anterior, no es que no quiera simplemente no puedo mi razón de existir siempre fuiste vos.
Hace tanto que no estás que no podría escribir una sola letra que no te tuviera como protagonista, en vida fuiste el motor de mi propia existencia.
La ausencia es tan dolorosa que no puedo dejar de recordarte ni un solo segundo de esto que se parece a una vida.
El sentido de aquella siempre fuiste vos.
Tu muerte me transformó en un ser robotizado que realiza todos sus actos por instinto en lugar de hacerlo por deseo de vivir.
Nada me conforma mi cielo, mi familia chiquita trata de contenerme a sabiendas que la angustia me desborda.
Ninguna mamá merece vivir el calvario de perder un hijo pletórico de vida,
Un hijo que en quince días se fue deteriorando hasta llegar al peor final.
Quiero que sepas que siempre estás a mi lado, poco importa si estoy dormida o despierta.
Tu mirada hermosa, tus besos que no están, tu risa contagiosa me acompañarán hasta que Dios disponga que es absolutamente necesario estar juntos.
Mientras el tiempo no se detiene solo te pido que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=iybXuKxyzEk
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment