Monday, April 25, 2016

PARA EL DUEÑO DE MIS LÁGRIMAS


Mi cielo adorado en tres días se cumplirán ocho meses de tu injusta partida.
Todo este tiempo cuando se acerca la fecha más trágica de mi vida como en una película de terror aparecen los últimos quince días que estuvimos juntos,
Días no exentos de dolor y sufrimiento,
Por más empeño qye haga no puedo recordarte en paz.
Te vi soportar el dolor, el sufrimiento que un ser humano puede soportar.
Sin pronunciar una sola palabra ambos presentíamos el final,
Vi el terror en tu mirada de chocolate, no tenía el brillo de antaño, no me voy a cansar de repetir que yo tenía que estar en tu lugar,
Esperé con ansias tu llegada no asó tu temprana partida.
No hacía falta que habláramos para saber lo que cada uno estaba pensando,
Tu tristeza percibiendo que la vida se extinguía es algo que quedó tatuado en mi alma y allí permanecerá hasta que ññegue el momento de mi propia partida para reencontrarme con vos.
Tenfo muchas preguntas sin respuestas, no las encontraré aquí, quizás algunos misterios se develen cuando comience mi camino hacia la eternidad, es imposible saber cuando será.
Quisiera ser dueña de la máquina del tiempo para acelerarla y que la espera no sea tan tortuosa.
Mi familia chiquita está siempre, ellos saben que nada me conforma.
Buscan temas para alegrar mi horrenda existencia no sé como agradecerles todo lo que hacen por los dos, por tu memoria y por este extraño vivir que me tocó en el reparto de misiones a cumplir en la vida terrenal.
Mi misión se cumplió el día que naciste un bebé enorme, sano alegre `poseedor de una ternura infinita.
Erás tan especial que aprendimos a comunicarnos con la mirada cuando tenías pocos meses de nacido, tu manito parecía soldada a la mía.
Todo eso pienso que fue tenido en cuenta por ese Dios en el que ambos no teníamos demasiadas certezas para que te eligiera para llevarte junto a Él sin pensar que yo quedaría en la más absoluta soledad.
El viento frío de agosto terminó con nuestros proyectos, viento gélido y con suficiente fuerza como para arrancarte de mi lado.
Ayer hablé con alguien a quien le diste todo tu cariño y respeto, el tema de la conversación era otro, imposible evitar que con D rerminaramos hablando de vos.
Coincidomos en que fuiste sabio pese a tu edad, dos meses antes de tu muerte como una pregunta al pasar me preguntaste qué haría si no estuvieras, mi respuesta fue inmediata, morirme atrás tuyo,
Los designios de la vida estaban pautados desde siempre y ocurrió lo antinatural una madre debía despedir al fruto de sus entrañas,
Kas lágrimas que guarde, reprimí durante tu internación hoy brotan a cualquier hora del día, esté despierta o dormida.
El vacío es enorme.
Vi a C la dueña de esa tortuga que te fascinaba y veías hermosa.
Son muchos los que te recuerdan con cariño, otros, los menos han comenzado a olvidarte y es natural cuando el sentimiento que alguna vez se creyó tener solo era una ilusión que la primer brisa se llevaría quien sabe adonde.
Me cuesta horrores hablar en pasado de vos te comenté en otras de estas cjarlas de letras que para mi siempre vas a estar, no solo te llevo en las cicatrices que fueron llagas en mi corazón y aún sangran sino en cada centímetro de la piel que cubre a este cuerpo con apariencia humna.
Te quiero y siempre te rogaré qie allí dnde estés rodeado de ángeles y coros celestiales jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=bg5A56h5_ik

No comments: