Wednesday, June 15, 2016

BRUMAS DOLOROSAS



Hijo adorado pronto se cumplirán diez meses de tu partida, tiempo insuficiente para lograr recordarte en paz.
Paz necesaria para desarrollar una vida i algo que se parece a aquella paea salir de las tinieblas en las queme sumió tu inexplicable ausencia.
Te recuerdo con un amor desmesurado tanto como fue aquel que compartimos.
Me cuesta escribir en tiempo pasado por la sencilla razón que estás presente en cada instante de esto que quiere parecerse a una vida.
Una vida que se puerde en un paisaje vrumoso donde el sol no tiene cabida,
Vida impropia para quien amó sin obsecuencias al ser más amoroso que transitó la tierra.
Tenías demasiado para dar y en un segundo siniestro tu vida se transformó en una muerte que tengo la certeza que jamás podré asumir,
Te quería y te necesito a mi lado más allá de las condiciones que hubiera dejado la enfermedad.
El amor incondicional de una madre es capaz de sanar todas las heridas.
¿Por qué no pude hacer nada para conservarte?
Juntos éramos imbatibles, , no había obstáculos que no pudiéramos sortear,
La capacidad de querernos más allá de actitudes obsesivas se conservaba intacta.
Unidos reíamos ante eventuales dificultades qye suelen presentarse en la vida cotidiana, respirábamos el mismo aire.
Quisiera tener la posibilidad de cambiar el sentido de las agujas del reloj que marca el tiempo y detenerlo en el momento en que tus ojitos vieron por vez primera la luz de la vida.
Los primeros meses en los que sonreía por tus adelantos de crecimiento.
Quisiera volver a sentir el calor de tu cuerpo rosado.
La inquietud de tu mirada.
Le pediría a Dios que me concediera minutos de tu infancia, poder recrear aquellos momentos.
Asombrarme con tus progresos, admirar tu mirada llena de luz y amor,
Nada de eso es probable cuando la imagen de la muerte decide aparecer si aviso previo.
Siento impotencia al no poder haber luchado con ella, arrancarte de sus brazos transparentes que te llevaban tan lejos que jamás volvería a verte.
A veces, muy picas comprendo que es su tarea elegir a los seres terrenales que debe llevar a la inmensidad del Universo celestial.
Pese a comprenderla no acepto que hayas sido el elegido.
Ella tan misteriosa como abrumadora, carente de sentimientos, ignora que me ha dejado en la más absoluta soledad.
Pioco le importa qye transite entre brumas siniestras que no me dejan ver un solo signo de luz.
Debe ser su tarea seguiré resistiéndome a ella.
Gñelida muerte que no sabe del dolor que provoca cuando se lleva la vida de un hijo.
Tengo la certeza que podés leer cada letra que te dedico, mi vida entera la entregué a vos, sin condicionamientos miserables, solo amor filial,
No me cansaré de retirote cuanto te quise, cuanto te quiero-
Mi vida carece de sentido sin tu presencia.
Vos que estás acompañado por el espíiritu de otros ángeles tal vez puedas cumplirme con la ayuda de esos seres especiales un sueño, quiero por un instante volver a abrazarte, mirarte a los ojos y encontrar un poco de consuelo, junto a este pedido casi imòsiblle de cumplir, te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=hW9PUzl7j9w

No comments: