Tuesday, August 27, 2024

CORAZÓN BAJO LA LLUVIA



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana nublada y fría.

Ayer fue una jornada tormentosa.

Producía temor el alarido de los truenos, quienes junto a los relámpagos surcaban el cielo sin cesar.

El cristal del ventanal de mi refugio era utilizado por las gotas de agua como si fuera un tobogán.

En segundos bajo la lluvia, el fenómeno meteorológico formó un corazón.

Tomé una decidiendo fuera la imagen de este contacto en los que puedo percibirte

a mi lado, conteniendo sensación de confort.

El corazón  bajo la lluvia en segundos desapareció.

Quedó una sensación de satisfacción.

Me hubiera gustado compartir ese instante mágico con vos.

Poseemos demasiadas semejanzas.

Ignoro si desde el  Universo has podido admirar ese evento maravilloso.

Todo lo lindo trato de compartirlo con vos.

Pienso las cosas lindas te alegran a vos.

¡Cuánto daño nos hizo el destino, al arrancarte de mi lado!

Jamás imaginé, la ausencia sería tan dolorosa.

No encuentro otro ser de luz parecido a vos.

Único  e irrepetible.

El único ser que con una palabra traía paz a mi alma.

Imposible dimensionar el amor maternal.

Para intentar describirlo solo escucho los latidos de mi corazón, acariciados por tu alma generosa.

Para la fecha elegí frases y citas de autores famosos quienes en sus grafemas aluden al corazón.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“El amor es como un árbol, crece por sí mismo y echa raíces profundas en todo nuestro ser.

 

Víctor Hugo

 

 

 

 

 

Los árboles ciertamente tienen corazones.

 

Henry David Thoreau

 

 

 

 

 

Quien haya aprendido a escuchar a los árboles ya no quiere ser uno de ellos. No quiere ser nada más que lo que es. Eso es hogar. Eso es felicidad.

 

Herman Hesse

 

 

 

 

 

 

 

Los árboles exhalan para que nosotros podamos inhalarlos y permanecer vivos. ¿Podremos alguna vez olvidar eso? Amemos a los árboles hasta nuestro último aliento.

 

Munhia Khan

 

 

 

 

 

La vida sin amor es como un árbol sin flores o sin frutos.

 

Khalil Gibran

 

 

 

 

 

Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.

 

Nathaniel Hawthorne

 

 

 

 

 

Cuando los árboles se queman, dejan un olor a corazón roto en el aire.

 

Jodi Thomas

 

 

 

 

 

 

 

Cuando salvas la vida de un árbol, simplemente pagas tu deuda, ya que debemos nuestras vidas a los árboles.

 

Mehmet Murat Ildan

 

 

 

 

 

Aquel que planta un árbol, planta una esperanza.

 

Lucy Larcom

 

 

 

Nunca digas que ya no hay nada hermoso en este mundo. Siempre hay algo para maravillarte en la forma de un árbol, en el temblar de una hoja.

 

Albert Schweitzer

 

 

 

 

 

 

 

Siento un gran respeto por los árboles; representan la edad y la belleza, así como los milagros de la vida y el crecimiento.

 

Louise Dickinson Rich

 

 

 

 

 

 

 

Si yo fuera un árbol, no tendría razón alguna para amar a un ser humano.

 

Maggie Stiefvater

 

 

 

 

 

Cuando nos creman, nuestras almas habitan los árboles.

 

Anthony T. Hincks

 

 

 

 

 

No tenemos nada que temer y tenemos mucho que aprender de los árboles.

 

Marcel Proust

 

 

 

 

 

Debes crecer como un árbol, no como un champiñón.

 

Janet Erskine Stuart

 

 

 

 

 

Todo comienza y termina con un árbol.

 

Tatiana de Rosnay

 

 

 

 

 

Toda aquella persona importante desea ser un árbol.

 

Rita Dove

 

 

 

 

 

 

 

Sé cómo un árbol. El árbol le da sombra incluso a aquel que le corta sus ramas.

 

Sri Chaitanya

 

 

 

 

 

¿Cómo puede uno no ser optimista si tiene un árbol cerca?

 

Ross Spears

 

 

 

 

 

La gente que no hace nada por conservar los árboles, vivirá pronto en un mundo que tampoco podrá sustentar a las personas.

 

Bryce Nelson

 

 

 

 

 

Los árboles son tus mejores antigüedades.

 

Alexander Smith

 

Recuerda dberás pasar por mis  sueños-

Es la ñunica manera que tengo paea entregarte, todos los besis que guardo para vos.

Prciso ayuda oara oider estrecharte en el abrazo más tibio. Con inicio y sin final.

Mis manos inquietas desean retomar las caricias interrumpidas por la adversidad del destino-

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?¿Por que ignoró m presencia, era to quien sostenía tu mano aún tibia entre las mías?

¿Por qué siempre se lleva tesoros ajenos?

¿Quién le otorgó los poderes que detenta?

No responde por carencia de argumentos sumados a u ignorancia.

¿Hasta cuándo creerá soy su prisionera?

Hijo de mi vida quiero sepas estoy orgullosa de ser tu mami.

Es complicado seguir viviendo en suelo terrenal.

Difícil continuar en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Deseo comenzar a construir mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No dilates tu llegada.

En mi equipaje solo llevaré el amor inmenso que  siento hacia vos.

Prometo no tomar atajos para llega antes.

Tal vez esa acción en lugar de acercarnos nos alejaría más.

Quiero verte tesoro de mi vida. Sin esperar tanto.

Hijo de mi vida, tu llegada al mundo fue un torbellino de amor y paz.

Llevame con vos  rápidamente.

Mi cielo, hasta el último día de mi existencia, he de reiterar mi pedido por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=V2gFpi-WY0s

 

No comments: