Wednesday, August 28, 2024

NUEVEE AÑOS



Hola hijo querido. 

Te saludo en otra mañana congelada. con cero grado de temperatura. 

Otro año sin tenerte. 

Nueve años de horror  y dolor. 

Ausencia y silencio, tristeza sin final. 

Te extraño demasiado-Encontré entre mis fotos esta imagen donde delante de las estrellas de Van Gogh hay dos manos a punto de rozarse, son las nuestras que eternamente las veo así. 

Llegará el momento         que esa pintura se convierta en realidad para siempre. 

No alcanza con recordarte quiero estés conmigo para siempre. 

La distancia es tan dolorosa como el dolor de la ausencia irreversible. 

De existir los milagros me gustaría se produjera uno que te traiga y así estar juntos eternamente. 

Sos lo más importante que he tenido en la vida. 

Hoy siento la soledad como latigazos que lastiman el alma. 

No es de mi agrado solo tener recuerdos no sirven en estas instancias donde el dolor supera la distanci.

imposible cuantificar la dolencia. 

Vivís en mi alma, tampoco es suficiente 

La realidad es esta que sufro. 

Añoro tus juegos y travesuras. 

Los viajes compartidos. 

Nadie sabe explicar el por

qué de la partida temprana. 

Hoy se cumplen  

nueve años de tu adiós definitivo es un delirio que hostiga cada día que pasa. 

Las hojas del calendario cayeron demasiado rápido. 

Pido unos minutos verte corporizado llamándome cada mañana sería lograr el mejor estado que podría pasarme. 

Llorarte a diario es la única forma de intentar morigerar  tanto sufrimiento. 

Anhelo ver tu sonrisa nuevamente. 

No sucede y la angustia crece como un gigante para aplastarme. 

Ahora no existen abismos cenagosos. 

De allí retiraste todos los escombros para rescatarme. 

Mientras tanto camino por esto que se parece a una vida como si fuera un robot sin rumbo fijo. 

No poseo alegrías para compartir con mi ángel guardián 

Solo dolor por no tenerte. 

Siempre te pediré vuelvas a rescatarme de este averno impensado. 

Te necesito a mi lado como en el lejano ayer 

Por ello quiero ir a tu encuentro con celeridad.

Al Universo le pido me lleve pronto. 

Imposible vivir sin tu presencia. 

Tengo demasiadas cosas para contarte en el Paraíso Celestial. 

¿Cuándo llegará ese momento tantas veces soñado? 

Para esta fecha especial elegí frases y citas de reconocidos autores quienes en sus letras refieren a las manos enlazadas. 

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana para que accedas a su contenido,

 

 

 

 

 

 

 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él».

 

Nelson Mandela)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe».

 

(Samuel Mockbee).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 «Las manos tienen su propio idioma».

 

 (Simon Van Booy)

 

 

 

 

 

«La mano es la herramienta de las herramientas».

 

 (Aristóteles)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre 

que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista». (Louis Nizer)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

 

 

 

 

 

 

 

(E. V. Lucas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado».

 (Indira Gandhi)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente». (Langston Hughes.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

 

 

 

 

 

 

 

(Billy Graham.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado»

 (Nhat Hanh.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones»

. (William Shakespeare).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

 

 

 

 

 

 

 

(Clint Eastwood).

 

 

 

 

 

 

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

 

 

 

 

 

 

 

(Helen Caldicott).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

 

 

 

 

 

 

 

( Mary Anne Radmacher).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás». (Audrey Hepburn).

 

 

 

 

 

 

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir». (Leonardo da Vinci)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

 

 

 

 

 

 

 

(Carl Sagan)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista». (Francisco de Asís.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

 

 

 

 

 

 

 

(Taisen Deshimaru)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo». (Martin Lutero).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas». (Joyce Meyer).

 

 

 

 

 

 

 

 «La mano quemada enseña mejor».

 

 

 

 

 

 

 

(J. R. R. Tolkien.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tesorod e mi vida, te amo y extraño cada día más, sentimiento difícil de explicar. 

Solo es necesario escuchar lod latidos del corazón acariciados por tu alma. 

Hijo de mi vida debo recordarte tienes que pasar por mis sueños, hace demasiado tiempo  que no venís.Es la única manera que tengo para entregarte todos los besos que guardo para vos. 

Nesito tu ayuda y así poder concretar mi mayor utopía, estrecharte en el más tibio de los abrazos con inicio y sin final 

Inquietas mis manos quieren reanudar las caricias interrumpidas por ls voracida indigna del destino. 

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos? 

¿Por qué ignoró era  yo quien sostenía tu mano, aún tibia? 

Ello denta su maldad de siempre? 

¿Quién es para tomarse potestades que nadie le ha conferido? 

No responde. Le faltan argumentos. 

¿Conocerá la felicidad que dan los hijos? 

¿Por qué esa costumbre de llevarse tesoros ajenos? 

Es perverso.

 Para nosotros intentó trazar vidas paralelas. 

No puso lograrlo, ya que te llevo tatuado en mi corazón al que nunca tendrá acceso. 

Nunca tendría como enemigo a un ente tan despreciable, 

 El amore de una madre es inquebrantable. 

Tampoco le temo a quienes viven en viles sombras 

Le faltan agallas para quebrarme. 

No sabe que cuento con tu protección 

Pierde el tiempo intimidándo

 Hijo se mi alma, no quiero seguir viviendo en suelo terrenal. 

Es complicado permanecer donde no se desea permancer. Mi sueño es construir mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat. 

¿Cuándo vendrás a  buscarme? 

En mi equipaje solo llevaré el amor que inspiraste cuando supe traería vida a la vida. 

Estoy orgullosa de ser tu mamá. 

El amor más puro lo conocí a tu lado. 

Ser de luz, amigo fiel quien siempre portó la bandera de la fidelidad y los valores inculcados 

Jamás encontré a un joven parecido a vos. 

Amigo como es habitual en estas conexiones en las que puedo percibirte a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, hasta el último halito de mi vida, he de reiterar mi pedido. 

Por favor nunca olvides cuanto te quiere,

 

 

 

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 https://www.youtube.com/watch?v=aLuVx2Xklmg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

No comments: