Tuesday, August 20, 2024

EN EL CIELO UNA MUJER



Buenos días hijo querido.

Te saludo n una mañana fresca y algo nublada.

Anoche se veía en el cielo, el rostro d una bella mujer de perfil.

La esfera celeste se veía diferente.

A las estrellas habituales, se agregaban algunas de las pintadas por mi artista favorito Vincent Van Gogh, el famoso pintor neerlandés

Otorgando una visión especial.

Tal vez se tratara del rostro de la mujer que amó más en su vida, esperando reencontrarse con aquel amor que no pudo ser en su momento por estar ella comprometida con un artista de Inglaterra, quien a poco de contraer enlace fue afectado por una enfermedad terminal.

Tal vez con su visita al Paraíso Celestial, quiso evocar la memoria de los dos hombres que la amaron intensamente.

Dudas que el Universo resolverá.

Solo pido en el Edén se conserven las estrellas del genio de la pintura.

Quisiera tener la posibilidad de llegar como ella al cielo para poder abrazarte como tanto ansío.

No fue un sueño.

Se vio el perfil de la mujer en ese            cielo tan especial.

Las sorpresas aparecen sin avisar.

Deberían estar siempre para deleitarnos a todos aquellos que pudimos presenciar se obsequio del lejano Universo que tanto nos atrae n las noches despejadas.

Especialmente a quienes admiramos el arte en cualquiera de sus expresiones.

De esa forma nos dejarían de llamar soñadores o vivimos en otro mundo.

Interesante también para todas las mujeres que han pasado historias similares a la mía.

Por un momento estar junto a nuestros seres más amados.

El tiempo definirá cuándo llegará la eternidad.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras refieren a las mujeres en general.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“Quienes no se mueven no notan sus cadenas.” Rosa Luxemburgo

 

 

 

“No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente”. Charlotte Brönte.

 

No lo dudes ni por un momento; eres fuerte y especial.

 

Enfréntate a tus miedos y podrás dominar a tus enemigos.

 

“Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.” Mae Wes

t

"El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo." Ruth Gordon

 

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera.”

 

Coco Chanel.

 

 

 

"El éxito trata de crear valor." Candice Carpenter

 

 

 

“Al final del día, podemos soportar más de lo que creemos”. Frida Kahlo

 

 

 

Una mujer fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas.

 

Herman Hesse

 

Ganar es difícil, pero nunca imposible.

 

Confucio

 

 

 

Tú mismo, al igual que cualquier otra persona en el universo, te mereces tu propio amor y afecto."

 

Buda.

 

 

 

 

 

Eres increíble, poderosa y maravillosa, deja que los demás vean todo lo que vales.

 

Claude Monnet

 

 

 

"Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres." Marilyn Monroe.

 

 

 

Mujer segura, deja huellas por donde camina.

 

No necesitas esperar a nada ni nadie para comenzar a mejorar tu mundo.

 

Coco Chanel

 

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.”

 

Eleanor Roosevelt

 

Sé la heroína de tu vida, no la víctima.

 

Alfonsina Storni

 

 

 

 

 

“La mujer que no requiere de la aprobación de nadie es la persona más temida del planeta.” Mohadesa Najumi.

 

 

Tesoro d mi existencia te amo y extraño de manera incondicional.

Sentimiento difícil de definir con palabras.

Solo es neceesario oír los latidos del corazón acariciados por tu alma generosa.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que guardo para vos.

Preciso tu ayuda para concretar mi mayor utopía, estrecharte en un tibio abrazo con inicio y sin final.

Ansiosas mis manos reclaman reanudar las caricias suspendidas por el destino mostrando su rostro más cruel y haciendo conocer su voracidad sumada a su ignorancia.

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?

¿Por qué no quiso ver, era yo quien sostenía tu mano entre las mías?

No responde por carencia de argumentos.

¿Quién le otorgó los poderes que se arroga, creyendo es el dueño de todo?

¿Hasta cuándo creerá puede manipular mi sentir?

¿Qué hice mal?

¿Qué más faltó hacer?

La respuesta es silencio.

Hijo  amado, maravilloso ser de luz no   quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complicado estar en un espacio donde no se desea permanecer.

Sueño comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

Mi espacio está junto  a vos.

¿Cuándo  vendrás a buscarme?

En mi mochila solo llevaré amor, para demostrarte cuanto te quiero y decirte l orgullo que siento de ser tu mami.

El momento más feliz que pasé fue cuando supe traería vida a la vida.

No se puede explicar tanto amor.

Mi amigo más fiel estaría entre mis brazos, transcurridas nueve lunas y sus soles.

Como es habitual en estas conexiones maravillosas que permiten te perciba a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume he de reiterar hasta el último segundo de mi existencia mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wgjsiehIe30

 

 









 

No comments: