Sunday, September 18, 2016
BUSCO TU LUZ
Querido mío, he caminado por senderos que alguna la vida compartida nos dio la grandiosa felicidad de transitarlos juntos.
Acudí a un sitio que te gustaba, una especie de camino de madera en cuyos lados las flores resplandecían en su esplendor.
Siempre llegabas al final primero que yo.
P uedo escuchar tu risa por haberme ganado otra carrera más.
Nunca olvidaré que reías con toda la cara, tus bellos ojos color caramelo derrumban chispitas de luz doradas,
Te veías hermoso, reuerdo haber tomado fotos de esos instantes sagrados y al preguntarte donde las habías guardado me respondías alegremente que o se habían ido preguntándome a continuación si tenía memoria, te contestaba que si, entonces sin poder dejar de reírte me decías, todas las fotos están guardadas en tu mente, no es necesario tenerlas en un papel que ocupa un lugar innecesario.
Así eras vos tan simpático como coherente.
Te confieso que hoy me gustaría tener esas fotografías para admirar con nitidez tu profunda alegría, la búsqueda incesante de sucesos positivos para que nuestra complicidad fuera plena.
Nunca pude retarte por la desaparición de las fotos,
Pensándolo con raciono tenías razón.
Los momentos compartidos, las imágenes de nuestros paseos siempre estarán presente no solo en mi retina sino en los compartimientos de mi alma enrejada.
Dicen que el alma de los humanos es pequeña sin embargo hay espacio para colocarle rejas imaginarias y en cada espacio tienen cabida todos los eventos que nos endulzaron la vida.
Siempre me preguntabas el por qué de la diferencia entre los seres terrenales y los humanos no fue difícil que comprendieras quelos terrenales carecen de corazón mientras que los humanos fueron dotados de una sensibilidad especial que los hace estar siempre pendientes de las necesidades de quienes los rodean.
Puedo gritar al mundo que mi hijo adorado era un ser especial un jovencito dotado de un corazón enorme que iba más rápido que sus pensamientos.
Un sr de luz que Dios necesitaba a su lado para mostrarle los caminos correctos,
Sabés que nunca voy a aceptar tu ausencia.
Desesperadamente busco tu luz para no repetir errores que pudieran avergonzarte.
Tu luz me llevará a no cometerlos quiero que allí donde estás estés orgulloso de tu mamá,
Te cuento que hoy todos los paisajes conocidos se encuentran borrosos.
Envueltos en la bruna del tiempo que no cesa en su derrotero.
Las flores no regalan ni fragancia ni color, temo que al final del camino en lugar de encontrar el que me lleve a tu lado vuelva a caer en un espacio cenagoso en el que no puedo hacer pié para emerger y volar hacia vos.
No existen palabras que puedan describir acabadamente los sentimientos de una madre cuando de sus brazos le han arrancado al hijo de sus entrañas, es imposible cuantificar el dolor de la ausencia,
Te ruego me tengas paciencia, ignoro cuanto tiempo me demandará encontrarte para fundirnos en el abrazo de la eternidad y nunca más separarnos.
Mientras tanto te musito al oído que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=1KMdn1UJHFU
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment