Tuesday, September 20, 2016
SOÑAR A TU LADO ETERNAMENTE
Vida de mi alma quisiera por unos instantes ser la dueña del tiempo, un tiempo eterno que no necesitara contar con relojes que determinaran su duración.
Por ello quiero que mi sueño a tu lado sea eterno.
No importaría si las luces rosadas que aparecen al alba nos indicaran que es hora de despertar a un nuevo día o cuando el crepúsculo tiñe el cielo de violetas y magenta anunciando la aparición de las primeras estrellas titilando el el firmamento formado una corte imaginaria para darle paso a la luna que con sus destellos plateados cubrirá la mitad del universo propiciando encuentro no exentos de romanticismo.
No necesito nada de eso me conformo con pasar los minutos que Dios seguramente nos regalaría para estar juntos.
Tener la posibilidad de acunarte entre mis brazos como cuando eras un niño, acariciarte hasta que en mis manos apareciera el tono rojizo que provoca el toce con la piel.
Nada de eso me molestaría con tal que esta utopía por un breve lapso de tiempo propiciara las carias que una madre regala al hijo de sus entrañas.
Como lo escribiera otras veces necesito mirarte, sumergirme en la profundad de tu mirada que hacía innecesarias las palabras.
Jamás voy a asumir que no estás a mi lado ergo nunca encontraré resignación a mi pena.
Comprendo a quienes lo hacen, no los juzgo para eso está Dios que observa cada uno de nuestros pasos, movimientos o pensamientos.
No puedo aceptar tu muerte, es algo tan demencial que rehuso hacerlo.
Sos mi hijo y jamás me cansaré de repetir que los hijos no deben morir.
Para mi despertar cada dñia es la peor condena.
En mis conversaciones tan particulares con Dios no ceso de preguntarle para qué y por qué me dejó aquí
La razón de existencia siempre fuiste vos.
Pese a tu edad me enseñaste que siempre había algo por hacer en el mundo de los terrenos.
Desde hace más de un año busco ese hacer y no lo encuentro.
En la cápsula de cristal que me contiene solo tiene cabida mi familia chiquita, no me alcanzará la vida terrena para darles las pequeñas cosas cotidianas que me permiten avanzar un poco más en esta existencia que me ha tocado.
¿Para qué avanzo?
Aún no he encontrado respuesta a ese interrogante.
Los seres terrenales avanzan cuando tienen un objetivo a cumplir en mi caso desde que no estás he llegado a la conclusión que no tengo nada que amerite mi permanencia en la tierra.
No quiero que te pongas triste, físicamente estoy bien, algunas ilusiones se han truncado, las e aceptado porque sé que decidí por la mejor opción en el momento de determinar ciertos eventos que hacían más pesada la mochila que cargo.
No es verdad que el duelo dure un año como dicen todas las personas que han perdido un ser querido, no es lo mismo que un hijo.
Cumplí tu voluntad pero cuando pienso que tus cenizas están contenidas en una caja de noble madera no puedo evotar derrumbarme.
Me siento desbordada por un dolor que la ausencia agiganta.
El abismo cenagoso en el que vivo no tiene suelo por ko tanto no sé cuanto más pueda comenzar a emerger.
Eras mi sostén valeroso.
Estoy seguro que con tus ganas de vivir me hubieras sacado de aquí.
Hace poco tiempo negaba ayuda profesional hoy la necesito para contener el desborde emocional en el que estoy sumida.
Conocés como nadie mi pensamiento por la sencilla razóon que en comunión de mentes nunca creímos que haya profesionales que tengan pócimas mágicas que ayuden a atenuar los dolores del alma.
Siempre me pregunto casi de manera obsesiva si mientras estuviste a mi lado pude o supe demostrarte mi amor incondicional, estimo que sí, otras veces la soledad abrumadora agiganta las dudas.
Tengo la certeza de haberte amado hasta que el corazón sangrara.
Sabées que te extraño de una manera que no se puede describir con palabras.
Pese a que no estás sabés que sos el pilar que me sostiene son saber cual es el fin de seguir.
Solo pido a Dios que se acuerde de mi, no es mucho lo que pido Quero soñar a tu lado sin importar el tiempo, si es breve el dolor seguirá eternamente, si es extenso, solo saber que soñaremos juntos colmará todas mis expectativas.
Mientras esperamos te musito al oído jamás olvides cuanto de quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=4MkVwZaJCF4
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment