Monday, June 10, 2024

BOTE EN EL LAGO



 

Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana con temperatura alta para esta épocacon excesiva humedad, estando tan cerca deñ invierno.

El Sol continua ausente.

La vista colocada en esta conexión corresponde a un bote amarrado en un lago del sur de nuestro país, posterior a una larga jornada de trabajo, llevando turistas a conocer las bellezas de ese lugar.

Cuando finaliza los recorridos, amarra en un muelle de madera para seguir el  trabajo en familia.

Así se gana la vida el lanchero.

En ese momento estaba ahorrando dinero para comprar un embarcación más grande y así transportat turistas que vienen a visitarnos.

Temprano miraba la galería de fotos y opté por elegirla para este contacto.

El lago refleja ñas montañas que lo rodean.

Un paisaje salido de un cuento permitiendo llegar a los rincones más hermosos de la zona con un timonel conocedor de todos los rincones más bonitos de la zona.

Expresa todos los  espejos de agua tienen su particularidad.

Por el que estuvimos navegando en ambas riberas las flores son únicas por su belleza y variedad.

Espacios que en temporada invernal están cubiertos de nieve, siempre con el marco de las montañas, agregando más hermosura a ese lugar incomparable.

La naturaleza de nuestro país ha sido bendecida por el Universo.

Tuvimos la posibilidad de recorrerlo en toda su extensión y ser felices.

Ahora no viajo, me dedico a evocar.

Resulta difícil viajar sin tenerte desde hace casi nueve años.

Para la fecha seleccioné, frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden a los botes.

Las dejo  en nuestro lugar de encuentro con la esperanza puedas acceder a su contenido.

 

““Pongo una gota de aceite esencial de lavanda en mi almohada antes de irme a dormir” -

 Melissa _Joan Hart

 

 

 

 

 

 

“Si tuvieras que elegir un aceite… tendría que ser aceite esencial de lavanda, porque es antibacteriano y antiviral. Por lo tanto, es genial tenerlo cuando las personas que te rodean están enfermas; también se puede usar para relajarse.”- _Karen Rose

 

 

 

"Un truco que juro: pongo un poco de neroli o aceite de lavanda en una toalla caliente y lo uso para limpiar mi maquillaje. Abre mis poros, y luego mi crema facial se hunde mejor". -

 _Courteney Cox

 

 

 “Antes de acostarme, leo un libro o enciendo la radio; no soy quisquilloso, solo lo enciendo y veo qué pasa. Enciendo una deliciosa vela con aroma a lavanda”. - Carrie Underwood

 

 

 

 

 

 “Cuando era niño jugaba con recetas caseras, como ponerme piña en la cara para exfoliar mi piel y hacerme vapores faciales con aceites de lavanda o menta. Me encantaba hacer cosas así. Es lo que me motivó a lanzar mi línea de cuidado de la piel. ” _Demi Lovato

 

 

 

 

“Evita a los hombres que te llaman bebé, a las mujeres que no tienen amigos y a los perros que se rascan la barriga y se niegan a acostarse a tus pies. Usa lentes oscuros; báñate con aceite de lavanda y agua fresca. Busca refugio, del sol al mediodía. ”

 _Alice Hoffman

 

 

 

 

 "Saco mi bote de té de metal del estante. Es mi propia mezcla de flores de lavanda secas y bálsamo de limón, cosechado de mi jardín y colgado en el almacén para que se seque. Weed me ayudó a colgar estos tallos, creo. Sus manos tocaron estas hojas tiernas, tal como me tocan a mí "

 _Maryrose Wood

 

 

“Agrega una gota de lavanda a la leche, sal de la ciudad con una naranja y finge que te estás riendo de eso”

 

_ Bill Bailey

 

Lavanda en la cabaña, perlas de fertilidad debajo del colchón, un atrapasueños junto a la piscina, aperitivos de ostras todas las tardes y una mezcla de amor de Michael Bolton".

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño cada día más.

No existen palabras para describir el amor más puro del mundo.

Solo es necesario escuchar los latidos del corazón.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Deseo entregarte todos los besos que guardo para vos.

¿Por qué tu ausencia de mis estados oníricos?

Preciso tu ayuda para cristalizar mi mayor utopía y convertirla en tangible realidad, estrecharte, en el abrazo más tibio, con inicio y sin final.

Hijo de mi existencia te ruego calmes mis manos, exigen reanudar las caricias interrumpidas por la perversidad del destino.

¿Por qué  si estábamo s juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró que quien sostenía tu mano aún tibia era yo?

 

¿Cuándo quedaré libre de sus caprichos?

¿Qué hice mal?

¿Qué más faltó hacer?

¿Por qué se arroga potestades que nadie le concedió?

Hijo de mi vida mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es agobiante estar en un espacio donde no se desea permanecer-Necesito comenzar a erigir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?No tardes demasiado.

Como es costumbre en mi  equipaje solo llevaré amor.

Sentimiento llegado cuando supe sería tu mamá.

Nueve lunas y sus soles fueron las que hube de contar hasta tu llegada.

Con tu hermosa mirada obsrvabas todo a    tu alrededor.

La luz de mis días había llegado, sentí paz.

Te amo desde el primer segundo que arribaste a la vida.

Amigo fiel. Como es costumbre en estos enlaces que permiten te sienta a mi lado, he de reiterar mi pedido por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6IxAFIocxfk

 


 

No comments: