Wednesday, June 12, 2024

FLORES EN LA VENTANA




 Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fría y húmeda con el cielo nublado.

Anoche Laura me  invitó a su casa.

Inauguró un nuevo comedor. En realidad remodeló el mismo, es tan grande y bonito que quiso agregar un ventanal en forma de arcada que cubre casi toda la pared.

En el dintel interior colocó un florero de bronce repleto de rosas, delante de ellos faroles que se encienden de manera electrónica.

Tomé varias fotod  fotos para compartir, con vos.

Optando por la vista que antecede a mis

letras, siempre pensándote .

Ama las flores.

El jardín asemeja un vivero y te pidió perdón por cortarlas de sus plantas.

El arreglo elegido para el ventanal es perfecto, el pequeño Indra controla no se excedan con el corte.

Es un pequeño muy sagaz.

Reía cuando oyó en cinco días me había caído tres veces. ´

Adiviné su mamá lo retaría pidiendo no lo hi iera ya que la situación era graciosa y no ameritaba un reto.

Cuando regresaba a mi refugio las golondrinas habían regresado de un cumpleaños.

Como consecuencia de las caídas no puedo ser muy extensa en estos

Contactos

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes refieren a las flores.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

Me encantan los tulipanes más que cualquier otra flor de primavera; son la encarnación de la alegría despierta y la gracia ordenada, y junto a un jacinto parecen una jovencita sana y recién bañada al lado de una señora corpulenta cuyos movimientos impregnan el aire de pachulí. –

Elizabeth von Arnim

 

 

Y los tulipanes, a los niños les encanta estirar los dedos hacia abajo-para sentir en cada uno Su secreto de belleza más cercano. -

Elizabeth Browning

 

 

Tra-la la alegría de los tulipanes floreciendo, Ha-ha la emoción de los abejorros zumbando. Estoy vivo y bailo, estoy vivo aunque la muerte siempre acecha. –

 

Jeanne Birdsall

 

 

 

Dulces aromas, tulipanes rojos. Los tulipanes rojos traen tanta felicidad. Nuestros corazones se llenan de placer. -

 Natasa Tocuc

 

 

Cariño, no importa dónde estés, estoy contigo.

 

Cuando la brisa roza tu mejilla, ese soy yo.

 

Cuando las estrellas centellean y brillan, ése soy yo.

 

Cuando los tulipanes florecen en primavera, ése soy yo.-

 Lisa Schroeder

 

 

Despreciar las flores es una ofensa a Dios. Cuanto más bella es la flor, mayor es la ofensa al despreciarla. El tulipán es la más bella de todas las flores. Así que quien desprecia el tulipán, ofende a Dios inconmensurablemente. -

Alejandro Dumas

 

 

La alegría es un absurdo tulipán amarillo que aparece en mi vida, contradiciendo todas las pruebas que demuestran que no debería estar ahí.

 - Marya Hornbacher

 

 

 

Los tulipanes son las únicas flores que siguen creciendo, hasta un centímetro o más, después de ser cortadas. -

 Sarah Jio

 

 

 

 

Estas semillas siempre serán tulipanes, aunque en ese momento no puedas distinguirlas de otras flores. Nunca se convertirán en rosas o girasoles, por mucho que lo deseen. Y si intentan negar su propia existencia, se amargarán la vida y morirán. -

 Paulo Coelho

 

Tesoro de mi vida te amo y  extraño cada día más.Es imposible no tenerte para demostrarte el amor que siento por vos.

No se puede definir con palabras novedosas. 

Sentimiento que vive en cada célula de nuestro ser expresándose, en el alma y en cada latido del corazón. 

Amor puro sin definición.

Recuerda hijo  amado deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que tengo para entregarte todos los besos que no te di.Preciso tu ayuda para cristalizar mi mayor utopía, estrecharte en un abrazo muy tibio con inicio y sin final.

Mis manos ansiosas reclaman con razón reanudar las caricias interrumpidas por la voracidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

Por qué  ignoró que quien sostenía tu mano tibia entre las mías era to?

Por qué se toma atribuciones que nadie le concedió?

¿Cuándo levantará mi cautiverio? 

¿Cuándo responderá, si amar a un hijo es un delito?

 us reacciones son incomprensibles y llenas de odio y morbosidad.Hijo no quiero vivir más  en suelo terrenal.

Es toxico seguir viviendo en un espacio donde no se desea permanecer.Mi ligar está junto a vos.¿Me ayudarás a erigir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat?Es un sueño a cumplir.

No demores tu arribo. 

¿Cuándo vendrás a buscarme?Amigo fiel no soy nada sin vos.Necesito comenzar el ascenso ahora.Como siempre, en estos enlaces maravillosos que permiten te perciba, sentado a mi lado, embriagada por la fragancia de tu perfume, hasta el último día de mi existencia he de pedirte por favor nunca olvides cuanto te quiere,

 

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=x4gvUwcHT2M

 


 

No comments: