Sunday, June 09, 2024

LIBRO Y FLORES


 






Buenos días hijo querido.
Te saludo en  una mañana fresca  húmeda.
Todos esperamos con ansias ver nuevamente  brillar en el
Universo los destellos dorados del Sol.
En el archivo de fotos encontré un libro precioso que recibí de tus manos en una  fecha especial. Junto al texto traía adherida una vara de flore s naturales para usar, como señalador.
Aquella está sometida a un proceso para que nunca pierdan su frescura.
Un ejemplar que nunca prestaré dado que jamás regresan a su dueño.
Leer es ingresar a otros mundos, conocer diferentes culturas, aprender a pensar,
Un libro es magia-Para hot elegí frases u citas de autores reconocidos quienes refieren a la escritura de los libros.
Las dejo en muestro lugar de encuentro para que puedas acceder a su contenido-

““El corazón de un hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma.”

—  Martín Lutero

 

“A veces se vence y otras tantas se es vencido, sorteando peligros y dificultades que sólo están en nuestra imaginación, tal cual, terribles gigantes, que simplemente son molinos de viento.” —  Hermes Antonio Varillas Labrador

 

“Quien es amante de la lengua, de la literatura, de la lectura y de la escritura, es tan tenaz que hace del oficio de lector y de escritor una maravillosa aventura. En esencia es alcanzar utopías con la magia de la fantasía para vencer esos gigantes obstáculos que están en la imaginación de quien sabe que solo son molinos de viento.” 
—  @tonypotosino


“No estés orgulloso de tu saber, toma consejo tanto del ignorante como del sabio. No se alcanzan los límites del arte y ningún artista posee la perfección total. Una bella palabra está más escondida que la esmeralda, pero se la puede encontrar en la sirvienta que trabaja en el molino.”
  Ptahhotep
 

“El modelo del Estatuto catalán ya tiene copia. Y encima tiene copia el comportamiento habitual de los nacionalistas. Primero, mienten. Después, insultan a España. Después, vuelven a mentir. Luego atacan a los que se niegan a comulgar con ruedas de molino.”

—  Federico Jiménez Losantos””

Tesoro de mi vida
 Solitaria, te amo y extraño de manera incondicional
Sentimiento difícil de definir con palabras del lenguaje cotidiano.
Es necesario escuchar los latidos del corazón acariciando el alma.
Reci¡uerda hijo deberás pasar nuevamente por mis sueños, rd ls única forma qie tengo para  darte todos los  besoos que no te he podido dar en estos casi nueve años.
¡Impide marchiten!
Necesito ti ayuda para poder cumplir mi mayor utopía-
Deseo estecharte en un abrazo muy tibio-
Tendrá inicio más nunca final.
Ansiosas mis manos reclaman  retomar las caricias interrimpidas por la votaxidad del destino.
¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?
¿Por qué este ente  quiso pasar  distraído fingiendo no ver que era mi mano la que sostenía la tuya aún tibia?
¿Por qué se aroha derechos que nade le ha otorgado?
¿Hasta cuándo estaré cautiva de sus caprichos?
Jamás señaló quç  hice mal o que más faltó hacer. Mal acostumbrado a llevarse tesoros ajenos-
Qy¡uiisiera comenzar a construir mi refugio definitivo en una estella cercana a tu hábitat.
Mi lugar está junto a vos.
Hijo de mi vida no quiier0  seguir viviendo en suelo terrenal. 
Es muy complejo estar donde no se desea permanecer-
¿Cuándo vendrás a buscarme?
Como antes podré sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.
Bucear en tu ser para llegar a tu alma y adherirla a las hilachas de la mía, quiero verte.
Acunarte entre mis bazos como antes.
Sentir nuevamente el amor más puro del mundo.
Estando a tu lado lo lograré.
Quero que sepas que hasta el íltimo segundo de mi vida, reiteraré mi pedido.
Por favor,amigo  fiel, mágico  ser de luz, te ruego nunca olvides cuanto te quiere.
Mamá.



https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA










No comments: