Monday, June 03, 2024

EL HIJO DEL ABANDONO



 

 

 

 

Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana gris, húmeda-

Desapacible sería el adjetivo.

Hace muchos años una pareja contrajo enlace con la  mujer de su vida-

De esa unión nacieron cuatro hijos tres varones y una mujer.

La mamá de estos chicos no solo trabajaba sino que podían  llevar una casa, gracias a los consejos y enseñanzas de su mamá.

El padre era un poco autoritario. Como si la familia no la hubieran constituido los dos.

Desaparecida la madre, decidió irse a vivir solo.

Un muchacho que creció solo, por ello lo denomino el hijo del abandono-

Una persona educada como pocas.

Jamás olvida dar las gracias.

Realizaba las tareas de la casa mejor que una mujer.

Careció de vida social por su carácter que la vida eligió para él.

Un Señor que durante más de cuarenta años, trabajo en una de las empresas más importantes de nuestro país.

Tiene dos pasiones, su esposa y su hija del corazón.

Triste y conmovedora la vida de este ejemplo-

Hoy está enfermo siendo cuidado por su mujer que se vio en la necesidad de pedir licencia sin goce de sueldo para cuidarlo aún más.

Siempre pendiente de las necesidades de su marido y más también.

Nunca vi una mujer tan abnegada y valiente,

Cuenta con mi cariño y admiración.

Hijo amado, vos que estás en el Universo, te pido seas su ángel guardián.

No hace falta que el perverso destino agregue más sufrimiento.

Para la fecha no hay frases ni citas de autores reconocidos como surgen en estas conexiones que nos acercan tanto.

Ninguno podría expresar en sus grafemas.

La realidad supera el dolor.

Ruego no haya Más hijos del abandono, ni hijas del corazón tan desaprensivas. Capaces de olvidar que durante dos décadas, recibió todo y más.

De ella imploro una reflexión sincera.

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

 

Amor imposible de definir.

 

Es un sentimiento  incondicional.

 

Recuerda enorme ser de luz deberás pasar nuevamente por mis sueños-

 

Es la única manera que tengo para entregarte todos los besos que no te di.

 

¡Impide marchiten!

 

Ayuda para cristalizar mi mayor anhelo, preciso estrecharte en el más tibio de los abrazos, con inicio y sin final.

 

Desesperadas, mis manos desean retomar las caricias interrumpidas, por el autoritarismo del  destino y su malignidad.

 

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

 

¿Distraído no quiso ver quien sostenía tu mano era yo?

 

Mi querido ser de luz, no quiero seguir viviendo en suelo

 

Terrenal.

 

Resulta demasiado complejo estar en un sitio donde ni se desea permanecer.

 

Mi lugar está junto a vos.

 ueño conel comienzo de la constrcción de mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.¿Cuándo  vendrás en mi búsqueda? 

En mi equipaje solo llevaré amor para darte.Sentimiento  inspirado por vos. 

Te comento 

la cirugía salió bien, fue ambulante solo he tenido que respetar  el reposo que concluyó ayer. 

Extrañaba estos enlaces que permiten te perciba a mi lado. 

Como es habitual en estos contactos y hasta el último halito de mi vida, he de reiterar mi pedido por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ajjdY070VU4

 


 

No comments: