Thursday, June 20, 2024

GRUTA EN EL MAR EGEO

Buenos días hijo querido.

ías hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y nublaada.

Hace dps semanas el Astro Rey no se deja ver. En la antesala del invierno, ayer la temperarura trepó a los veintisite grados, hoy solo trece-

No sabemos si el invierno llegaráen tiempo y forma.

Espero así sea para evitar tantos días calurosos.

Buscandi en el archivo de fotos, encontré una gruta que habñia fotografiado hace tiempo.

Mole de piedra que existe en algunos mares de muchos países.

El mar Egeo en Grecia, es uno de mis favoritos por su tono azl tan especial. Tu hrtmano de la vida en su estudio jurídico tiene todas las paredes pintadas de color blanco exceptuando aquella donde tiene colgado su título que warrá pintada de color azul Egeo queda precioso.

Te lleva a recordar la cuna de la cultura, `petas pemsadores y demás deidades, conocidas a través de la literatura y obras de los propios  ciudadan´

Os.

Ea hweniai oiswe mezclar ls épocas y ser fuebte de conocimiento para anexar a los nuestros.

Las grutas sib firnaciones de piedra que aparecen en el agua de los océanos.

Para la fecha elegñi frases y citas de aurires famosos quines en sus grafemas aludeb ak mar.

Las dejo en nuestro lugae de encuentro con la espesperanza puedas acceder a su contenido.

 

“Quienes no se mueven no notan sus cadenas.” Rosa Luxemburgo

 

 

 

“No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente”. Charlotte Brönte.

 

No lo dudes ni por un momento; eres fuerte y especial.

 

Enfréntate a tus miedos y podrás dominar a tus enemigos.

 

“Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.” Mae Wes

t

"El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo." Ruth Gordon

 

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera.”

 

Coco Chanel.

 

 

 

"El éxito trata de crear valor." Candice Carpenter

 

 

 

“Al final del día, podemos soportar más de lo que creemos”. Frida Kahlo

 

 

 

Una mujer fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas.

 

Herman Hesse

 

Ganar es difícil, pero nunca imposible.

 

Confucio

 

 

 

Tú mismo, al igual que cualquier otra persona en el universo, te mereces tu propio amor y afecto."

 

Buda.

 

 

 

 

 

Eres increíble, poderosa y maravillosa, deja que los demás vean todo lo que vales.

 

Claude Monnet

 

Todo hombre es como la luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

 

(Mark Twain)

 

 

 

Cuando mengua la luna, no siembres cosa alguna.

 

 

 

Luna de enero y el amor primero.

 

(Refrán)

 

 

 

Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad.

 

(Buda)

 

 

 

Alguien ha dicho que la Luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche.

 

(Enrique Jardiel)

 

 

 

 

 

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin Luna ni estrellas.

 

(Confucio)

 

 

 

La luna asombra mi vida como si fuera una ilusión.

 

(Juan Ramón Jiménez)

 

 

 

Bajo la viva Luna duermo con un moribundo.

 

(Takako Hashimoto)

 

 

 

Todo es culpa de la luna, cuando se acerca demasiado a la tierra todos se vuelven locos.

 

(William Shakespeare)

 

 

 

 

 

Es un espectáculo hermoso y encantador contemplar el cuerpo de la Luna.

 

(Galileo Galilei)

 

 

 

Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador.

 

(Mahatma Gandhi)

 

 

 

El lenguaje ejerce un poder oculto, como la luna sobre las mareas.

 

(Rita Mae Brown)

 

 

 

Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo.

 

(Víctor Hugo)

 

 

 

 

 

No se puede ser infeliz cuando se tiene esto: el olor del mar, la arena bajo los dedos, el aire, el viento.

 

(Irène Némirovsky)

 

 

 

En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.

 

(Sandy Gingras)

 

 

 

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.

 

(Józef Bułatowicz)

 

 

 

La luna iluminará las nubes, justo como la marea dará forma a la arena.

 

(Anthony T. Hincks)

 

 

 

La playa. ¿Por qué hacer una fogata con esta luna de verano?

 

(Masaoka shiki)

 

 

 

Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta terrible. Pero eso no les impide hacerse a la mar.

 

(Vincent Van Gogh)

 

 

 

La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.

 

(Karen Blixen)

 

 

 

 

 

El mar sonríe a lo lejos. Dientes de espuma, labios de cielo.

 

(Federico Garcia Lorca)

 

 

 

El mar está dotado de un poder tal sobre el ánimo del hombre, como si tuviese voluntad. El mar puede hipnotizar; como, en general, puede hacerlo la naturaleza.

 

(Henrik Ibsen)

 

 

 

El sol, la luna y las estrellas están ahí para guiarnos.

 

(Dennis Banks)

 

 

 

La luna no puede respirar, pero nos quita el aliento con la belleza de su frío y su árido orbe.

 

(Munia Khan)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres." Marilyn Monroe.

 

 

 

Mujer segura, deja huellas por donde camina. 

No necesitas esperar a nada ni nadie para comenzar a mejorar tu mundo.

 

Coco Chanel

 

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.”

 

Eleanor Roosevelt

 

Sé la heroína de tu vida, no la víctima.

 

Alfonsina Storni

 

 

 

 

 

“La mujer que no requiere de la aprobación de nadie es la persona más temida del planeta.” Mohadesa Najumi  Tesoro de mi vida, ew ani y extaño intensamente.

No encientro la manera de describir el senrimienro más puro del mundo, solo hace falta escuchar los latidos del corazón-

El amor es incondicional.

Recuerda hijo de mi vida, deberás pasar nuevamenre por mis sueños.

Es la única forma que tengo de darte todos los besos que guardo para vos necesito

tenerte a ni lado como antes-

Necesito tu ayuda para cristalizarmo mayor utopía, estretartecharteos abrazos con inicio y sin final.

Hijo ayuda también para calmar mis manos, están deseosas por reiniciar las caricias interrumpidas por el destino tirano y voraz.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué se distrajo y asó no poder determinar que quien sostenía tu mano, aún tibia entre las mías era yo?

¿Cuándo me dirá qué hice mal?

¿Por qué se arroga poderes que no tiene, detentando un falso poder?

No es mi deseo seguir cautiva de sus perversos caprichos.

Quiero ser libre para llegar a tu lado.

Mi lugar está junto a vos.

Preciso me ayudes a edificar mi morada definitiva en una estrella  cercana a tu hábitat-

Hijo de entrañas, mis planes no contemplan seguir habitando suelo terrenal,

Es muy  difícil continuar en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Necesito sumergirme en la profundidad de tu bella mirada, bucear eb tu ser hasta ebcinrar la tuya y adherirla a las hilachas de la mía.

En el ascenso solo llevaré amor, senrimiento nacido justo nueve lunas y sus soles antes que llegaras a la vida.

Estoy orgullosa de ser tu mamá.

Mi sol tiene tu nombre.

Hijo de mi existencia solitaria.

Como es habitual en estos contactos que permiten te perciba,

mi lado, he de reiterar mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

https://www.yobe.com/watch?v=uEtNOP

 

 

 

 



 

No comments: