Tuesday, June 04, 2024

VELAS Y FLORES




Buenos días hijo  querido.

Te saludo en una mañana muy fría y soleada.

La imagen de este contacto corresponde al compromiso de una de tus primas,

En cada mesa para los invitados colocaron ese arreglo floral, el que llevaba insertada una vela encendida.

Me pareció tan bonita que como es costumbre quise compartirla con vos.

No había demasiados invitados, los padres de la pareja, la familia de ambos a los que se sumaron los amigos de toda la vida.

Tu tía solicitó a los dueños del salón, lod centros de mesa fueran originales y el resultado fue óptimo.

El servicio de confitería exquisito.

Tu prima estaba radiante acompañada por su futuro cónyuge .

En el de intercambiar   los anillos tu tía no pudo evitar algunas lágrimas rodaran por su rostro.

Intento reprimirlas más no pudo emocionando a todos quienes concurrimos al lugar.

Las velas en cualquier arreglo floral otorgan un toque de distinción.

El enlace se celebrará en poco tiempo.

Tengo la certeza que desde el Universo has observado la reunión 

Habrás notado las golondrinas estaban bellísimas con sus vestidos largos.

Te extrañan y recuerdan con mucho amor, tanto como yo.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes refieren a las velas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro con la renovada esperanza puedas acceder a su contenido.



 

“«Mira cómo una sola vela puede desafiar y definir la oscuridad». 


Anna Frank.



 

«Miles de velas se pueden encender desde una sola vela. La felicidad nunca disminuye al ser compartida».

 

Buda Gautama.

 

 

 

 

 

 «Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad».

 

Eleanor Roosevelt.

 

 

 

 

 

 

 

 «Un millón de velas se han quemado. Aún así he leído.


 (Montresor)». Edgar Allan Poe.

 

 

 

 

 

 

 

 «Así como una vela no puede arder sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual».

 

Buda Gautama.


 

 

De nada cuando enciende otra vela».

 

Thomas Jefferson.


 

 

«Hay dos formas de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja».

 

Edith Wharton.

 

 

 

«Por la noche una vela es más brillante que el sol».

 

Anónimo.

 

 

«Hay una vela en tu corazón, lista para ser encendida. Hay un vacío en tu alma, listo para ser llenado. Lo sientes, ¿verdad?» Rumi.


«Si usted tiene conocimiento, deje que otros enciendan sus velas en él».

 Margaret Fuller.

 


 

 

«¡Cada pequeña vela es un gran caballero que lucha contra la oscuridad! ¡Cada vez que te sientas diminuto, recuerda estas valientes velas!». Mehmet Murat Ildan.

 

 

 

 

 «Para ver la luz de una vela uno debe llevarlo a un lugar oscuro».

 

Ursula K. Le Guin.

 

 

 «Como una vela en el viento, sin saber a quién aferrarse hasta que la lluvia lo puso».

 

Elton John.

 

«Todo el mundo es una vela, cierto. Pero no todo el mundo está encendido».

 

Harbhajan Singh

 

Si Thomás Edisom hubiera ido a la escuela de negocios, todos estaríamos leyendo con velas más grandes».

 

Mark McCormack.


 

 

 

 «No estamos aquí para maldecir la oscuridad, sino para encender la vela que puede guiarnos a través de esa oscuridad hacia un futuro seguro y cuerdo».

 

John F. Kennedy.

 

 «La luna se ve maravillosa en esta cálida luz de la noche, al igual que una llama de vela se ve hermosa a la luz de la mañana».

 

 Marilynne Robinson.

 

 

 

«Dios, por favor ayúdanos a recordar que toda la oscuridad del mundo no puede sofocar la luz de una pequeña vela. Ayúdanos a seguir encendiendo nuestras pequeñas velas hasta que una poderosa antorcha de justicia barre nuestra nación y el mundo».

 

 Marian Wright Edelman.

 

 «¡Hasta dónde llega esa pequeña vela sus rayos! Así que brilla una buena escritura en un mundo travieso».

 

William Shakespeare.

 

Tesoro de mi vida solitaria te amo y extraño cada día más. Sentimiento imposible de describir con vocablos novedosos.

Solo debes oír los latidos de mi corazón.

Chiquito lindo. Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única manera que poseo, para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Tienes que recordármelo por si me olvidara hacerlo emocionada por tu aparición.

Te pido ayuda para concreta mi mayor utopía y convertirla en realidad tangible, realidad, ansiosa deseo estrecharte en un abrazo muy tibio con inicio y sin final.

Te ruego calmes mis manos, desean retomar las caricias interrumpidas por la voracidad del destino

Impío.

¿Por qué  si estábamos

Juntos no nos llevó s los dos?

¿Por qué ignoró  que quien sostenía tu mano entre las mías era yo?

¿Quién le otorgó las  potestades que  se arroga?

¿Por qué se lleva tesoros ajenos?

Es increíble nadie lo  interrogue.

Hijito hermoso no está en mis planes seguir viviendo en suelo terrenal.

Es, un espacio donde dónde no se desea permanecer..

Mi lugar está junto a vos.

Deseo con el alma comenzar a cosntruir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

No demores tu arribo.

Te necesito ahora.

Mi equipaje solo transportará amor, sentimiento que inspiraste antes de nacer, sigo orgullosa de ser tu mamá

Querido hijo como siempre en estos contactos mágicos que permiten te peciba a mi lado, he de reiterar mi pedido, hasta el último segundo de mi existencia por favor nunca olvides cuanto

Te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4L_yCwFD6Jo

 

 

 

 

 


 

No comments: