Monday, May 13, 2024

ÁRBOL DE CORAZONES


Buenos días

Hijo querido.

Te saludo en una mañana fría y soleada.

Hojeando una revista

Encontré una foto de un árbol de corazones tomé una fotografía y dec¡dí, colocarla como imagen de este contacto, es una especie exótica .

El corazón del medio sos vos.

Me pareció adecuada para representar el amor que nos une por los pequeños corazoncitos que están en los extremos del follaje.

Somos vos y yo siempre amándote.

Todo lo novedoso, somos los dos.

Nunca antes había

Visto una especie tan

Especial.

A su alrededor no se veía algo parecido.

Es una manera de

Demostrarte, mi amo Único e inolvidable.

Ignoro si existen, algunos en otro lugar o se trata de la expresión de quien lo pintó.

Tal vez haya sido una mujer que haya pasado instancias similares a las mías.

Toda expresión amorosa me gusta compartirla con vos.

Sería de ni agrado conocer al autor pues no siempre acarician el alma con recuerdos tan bellos.

Mañana me colocan la primera inyección intraocular, por lo tanto estaré ausente tan solo unos días de las letras, mas no de tu alma que me acompaña siempre adonde quiera esté.

No es la primera vez que recibiré esa medicación.

Desde tu ausencia ya pasó varias veces, la médica ´recomendó reposo que no hice caso y por ello las consecuencias.

C0mo imaginarás no es mi deseo establecer pausas en loa enlaces,.

En esta ocasión lo haré La visión es importante para todos los que encontramos placer escribiendo al hijo que ya no está.

No debo exigirle a mis ojos pues los necesito para estar comunicada con vos.

Lo haremos como antes, mirándonos .

Extraño no poder hacerlo, entiendo

Es temporal hasta que nos volvamos a ver.

Si de mí dependiera lo haría ahora.

Te pido paciencia serán solo unos días.

De todas maneras

Siempre te percibo a mi lado.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras refieren a los árboles

en general.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“El amor es como un árbol, crece por sí mismo y echa raíces profundas en todo nuestro ser.

Víctor Hugo 

 

Los árboles ciertamente tienen corazones.

Henry David Thoreau


Quien haya aprendido a escuchar a los árboles ya no quiere ser uno de ellos. No quiere ser nada más que lo que es. Eso es hogar. Eso es felicidad.

Herman Hesse



Los árboles exhalan para que nosotros podamos inhalarlos y permanecer vivos. ¿Podremos alguna vez olvidar eso? Amemos a los árboles hasta nuestro último aliento.

Munhia Khan

 

 

La vida sin amor es como un árbol sin flores o sin frutos.

Khalil Gibran


 

Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.

Nathaniel Hawthorne

 

 

Cuando los árboles se queman, dejan un olor a corazón roto en el aire.

Jodi Thomas

 


 

Cuando salvas la vida de un árbol, simplemente pagas tu deuda, ya que debemos nuestras vidas a los árboles.

Mehmet Murat Ildan


 

Aquel que planta un árbol, planta una esperanza.

Lucy Larcom


Nunca digas que ya no hay nada hermoso en este mundo. Siempre hay algo para maravillarte en la forma de un árbol, en el temblar de una hoja.

Albert Schweitzer


 

 

 

Siento un gran respeto por los árboles; representan la edad y la belleza, así como los milagros de la vida y el crecimiento.

Louise Dickinson Rich



 

Si yo fuera un árbol, no tendría razón alguna para amar a un ser humano.

Maggie Stiefvate

 

 

Cuando nos creman, nuestras almas habitan los árboles.

Anthony T. Hincks 

 

 

No tenemos nada que temer y tenemos mucho que aprender de los árboles.

Marcel Proust


 

Debes crecer como un árbol, no como un champiñón.

Janet Erskine Stuart 

 

 

Todo comienza y termina con un árbol.

Tatiana de Rosnay

 

 

Toda aquella persona importante desea ser un árbol.

Rita Dove


 

 

Sé cómo un árbol. El árbol le da sombra incluso a aquel que le corta sus ramas.

Sri Chaitanya 

 

 

¿Cómo puede uno no ser optimista si tiene un árbol cerca?

Ross Spears 

 

 

La gente que no hace nada por conservar los árboles, vivirá pronto en un mundo que tampoco podrá sustentar a las personas.

Bryce Nelson

 

 

 

 

Los árboles son tus mejores antigüedades.

Alexander Smith

Tesoro de mi vida solitaria, te amo y extraño siempre más.

No existen palabras para definir el amor más puro del mundo.

Solo es necesario escuchar los latidos del corazón.

Recuerda hijo hermoso deberás pasar nuevamente por mis sueños, es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que no te di durante casi nueve años.

Debes pedírmelos para no olvidarme

Preciso tu ayuda  y así concretar, mi mayor anhelo, estrecharte en un abrazo muy tibio con inicio y sin final.

Desesperadas mis manos quiere retomar las caricias interrumpidas por la voracidad del destino.

¿Por qué si estábamos  juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró  era yo quien sostenía tu mano entre las mías?

Su enfermedad es la psicos¡s de llevarse tesoros ajenos.

¿Por qué se arroga potestades que nadie le otorgó?

Produce hartazgo estar cautiva en una cárcel sin rejas.

¿Qué hice mal?

¿Qué más faltó hiciera?

Mi chiquito no quierio vivir más en suelo terrenal.

Es complejo seguir en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

¿Podrías ayudarme a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat?

¿Cuándo vendrías a buscarme?

Mi equipaje solo estará cargado amor.

Sentimiento que inspiraste antes de nacer.

Solo tuve que contar nueve lunas y  sus soles para conocerte.

Sin dudas fue el día más feliz de mi vida.

Tu existencia fue efímera, estoy orgullosa de ser tu mami.

Como siempre en estas conexiones mágicas  donde te percibo a mi lado he de reiterar mi pedido, hasta el último segundo de mi vida he de pedirte por favor.

Nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4RywmFrexfs

 





 

No comments: