Sunday, May 26, 2024

LA PASIÓN DE ESCRIBIR



Buenos días hijo querido´.

Te saludo en una mañana muy fría  y solada, traje una  foto de una escritura de una propiedad.

Fue redactad por mi bisabulo con  una elegante  pluma para redactar.

Esos objetos fueron el inicio de todos los todos los herederos que manifestara la pasión de escribir-

Para protegerla.  del paso del tiempo colocó  la pluma, el tintero y la hoja.

Elementos contenidos`ddejo  usaras  dejar para vos abrió  su contenido.

La pluma antigua,

El tintero, todo guardado en una cajita de cristal con la promesa de no contar nada al resto de la familia, no tuviste tiempo para poder utilizar, aún cuando hubieses seguido en la tierra.

No pudo ser.

 Duele no esté aquí.

Hoy esa caja  tiene la abuela.

Cuando ella no esté la tendrá tu tía a quien le gusta escribir poesía, es la genética de la familia.

La escritura es pasión, unido al aprendizaje eterno.

Volver a loa orígenes  más allá del estilo nunca hay que dejar de escribir y aprender.

Para hoy elegí frases y  citas de autor quienes refieren a la escritura en todas sus formas.

Las dejo en nuestro lugar fe encuentro con la ilusión accedas a su contenido.

 

““El corazón de un hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma.”

 

—  Martín Lutero

 

 

 

“A veces se vence y otras tantas se es vencido, sorteando peligros y dificultades que sólo están en nuestra imaginación, tal cual, terribles gigantes, que simplemente son molinos de viento.” —  Hermes Antonio Varillas Labrador

 

 

 

“Quien es amante de la lengua, de la literatura, de la lectura y de la escritura, es tan tenaz que hace del oficio de lector y de escritor una maravillosa aventura. En esencia es alcanzar utopías con la magia de la fantasía para vencer esos gigantes obstáculos que están en la imaginación de quien sabe que solo son molinos de viento.”

—  @tonypotosino

 

 

“No estés orgulloso de tu saber, toma consejo tanto del ignorante como del sabio. No se alcanzan los límites del arte y ningún artista posee la perfección total. Una bella palabra está más escondida que la esmeralda, pero se la puede encontrar en la sirvienta que trabaja en el molino.”

  Ptahhotep

 

 

“El modelo del Estatuto catalán ya tiene copia. Y encima tiene copia el comportamiento habitual de los nacionalistas. Primero, mienten. Después, insultan a España. Después, vuelven a mentir. Luego atacan a los que se niegan a comulgar con ruedas de molino.”

 

—  Federico Jiménez Losantos-

 

 

Tesoro de mi alma te amo y extraño cada día un poco más.

 

Resulta difícil describir con palabras el sentimiento   más puro del mundo.

 

Es perceptible a los latidos del corazón.

 

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única forma que tengo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.Cuando vengas no olvides pedírmelos para llevarte algunos.

 

Te pido ayuda para cristalizar mi mayor anhelo, estrecharte en un abrazo muy tibio con  inicio y sin final.

 

Ansiosas mis manos desean reiniciar las caricias suspendidas por la arbitrariedad del destino mordaz.

 

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

 

¿No quiso ver que quien sostenía tu mano entre las mías era yo? 

Es una reacción morbosa sentir placer con el padecimiento ajeno.

 

Hijo no quiero estar más en suelo  terrenal                     nnj 

Es complicado seguir en un espacio donde no se desea permanecer. 

Quiero edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábita 

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda? 

No tardes en llegar mi equipaje estará cargado de amor sincero para darte.

Te necesito demasiado para mitigar esta dolorosa realidad. 

Sueño con tu voz llamándome cuando voy a tu habitación, no estás. 

Un golpe de la realidad terrible que atravieso todos los días. 

¿Dónde están mis derechos  de madre? 

¿Cuánto más he de perder? 

Hijo de mi vida, ser de luz, como es habitual en estos encuentros en los que puedo percibirte a ni lado atrapada en la fragancia de tu perfume, he de pedirte mientras viva, nunca olvides cuanto te quiere,

 

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=nv-e0hHXmTY


 

 

 

 


 

No comments: