Monday, May 06, 2024

FLORES EN EL DESAYUNO





Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fría y nublada.

Buscando en el archivo de

fotos, encontré la imagen fe un desayuno con flores que preparaste vos para un día especial.

Nunca supe dónde habías comprado el ramo.

Hoy quise traerla como imagen de este contacto para que recuerdes ese momento del ayer, hoy tan lejano.

Ese día te levantaste temprano para obsequiarme, ese presente que disfrutamos en ese momento tan particular.

Siempre lo recordaré con amor.

Detalles que solo se te ocurrían a vos mi  precioso ser de luz.

El ramo era hermoso y cuando las flores estaban por secar, corté

 Una rosa para colocarla entre las hojas de un libro que temprano la fui a mirar.

Está intacta solo perdió el color, los pétalos muestran el paso del tiempo y ahora son marrones.

Mi ángel guardián, tenías esas ocurrencias a la hora de agasajarme.

Poseo otras flores recibidas de tus manos en momentos especiales.

Así reaccionan los seres de luz.

Un día preguntaste porqué debíamos desayunar.

Mi respuesta fue era la ingesta principal de cada mañana, para comenzar la jornada con energía.

En el instante que preguntaste,si era obligatorio mi respuesta fue afirmativa.

Inolvidable el abrazo que nos dimos, lo evoco como si lo recibiera ahora.

Son pocos los chicos tan demostrativos, como vos.

Debe ser  la causa que te llevó al Universo junto a las estrellas, alejándote temporalmente de mi lado.

El objetivo se cumplió a medias dado que vivís en mi alma para siempre.

Situación  que no cambiará jamás.

Un hijo tan apegado a

su madre continuamente está a mi lado más allá del tiempo que haya pasado, seguirás tatuado en mi corazón,

No permitiré nadie intente borrar el tatuaje.

No está a la vista, ningún

Intento, podrá lograrlo.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos

Quienes en sus letras aluden a la importancia del desayuno.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro para que puedas acceder  a su contenido.

 

 

““Deje que su desayuno recargue su sonrisa, caliente su corazón e ilumine su día”.

 Anthony T. Hincks.

 

“Me encanta hacer crepes de trigo sarraceno con jamón, queso parmesano y un huevo frito encima. Es mi desayuno para llevar”. Taylor

 

“Cuando desayunas algo, no te morirás de hambre antes del almuerzo”.

 Bruce Barton.

 

“No desayunar es lo peor que puedes hacer, ese es realmente el mensaje para llevar a casa para los adolescentes”.

Bruce Barton.

 

“El desayuno lo es todo. El comienzo, lo primero. Es el bocado del compromiso con un nuevo día, para una vida continua”.

 

Bruce Barton.

 

 “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre”. 

Adelle Davis.

 

. “Toda felicidad depende de un desayuno relajado”

. John Gunther.

 

“Nosotros, como seres humanos, tenemos la asombrosa capacidad de renacer en el desayuno todos los días y decir: «Este es un nuevo día”

. Jack Kornfield.

 

 “Para mí, el desayuno es mi comida más importante. Me aseguro de tener avena, leche y fruta. Es el combustible que se usa para hacer el mejor esfuerzo. Ojalá le hubiese prestado más atención antes en mi vida”. Andrew Luck.

 

Me gusta la hora del desayuno más que cualquier otro momento del día porque no se ha asentado polvo en la mente de uno, y presenta un espejo claro a los rayos de las cosas”.

 George Eliot.

 

“Al igual que la hora del desayuno o la hora del almuerzo, ¡debes tener un tiempo para pensar! Sin comer y pensar, no podemos aferrarnos a la existencia; sin ellos no podemos quedarnos en el puerto de este universo!”.

 Mehmet Murat ildan.

 

 

. “El cereal es un medio a través del cual aprendemos a confundir el hambre con el marketing”.

 Bee Wilson.

 

 “La no violencia es una actitud permanente que llevamos a la mesa del desayuno y a la cama por las noches”.

 Coretta Scott King.

 

 “Verdades tan duras tan temprano en la mañana no pueden ser buenas para la digestión”.

 Will Herondale.

 

“El hambre le da sabor a la comida

”. Amit Kalantri.

 

“El desayuno es la comida más importante del día y definitivamente tengo un desayuno abundante antes de hacer nada”. 

Mayer Hawthorne.

 

 “Incluso una vida sin sentido puede contener muchos buenos desayunos”

. Ashleigh Brilliant.

 

“Los cereales para el desayuno que vienen en los mismos colores que los trajes de ocio de poliéster hacen que quedarse dormido sea una virtud”

. Fran Lebowitz.

 

La esperanza hace un buen desayuno”. I

an Fleming.

 

 “El desayuno es una comida notoriamente difícil de servir con broche de oro”.

 Clemente Freud.”

 

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño con intensidad

Es muy difícil  definir con palabra ese sentimiento

Inconmensurable solo escucha tu corazón.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única posibilidad  que poseo para entregarte todos los besos que guardo para vos.

Recuerda deberás pedirlos para que no queden en mi alma.

Preciso tu ayuda para concretar mi mayor anhelo.

Quiero estréchate en un abrazo muy tibio con inicio y sin final.

Inquietas mis manos quieren reanudar las caricias suspendidas por la ferocidad del destino acostumbrado a llevarse tesoros ajenos.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró que quien sostenía tu mano aún tibia, entre las mías era yo?

¿Hasta cuándo estaré cautiva de sus caprichos?

¿Qué hice mal?

¿Qué me faltó hacer?

No responde por carencia de argumentos, demostrando su incapacidad.

Hijo no quiero vivir más en suelo terrenal.

Es muy complicado seguir viviendo en un lugar donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Mi cielo es hora de comenzar a edificar mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

Te pido agilices los tiempos para estar juntos eternamente.

Nada se resuelve según mus mayores deseos.

Por favor llévame con vos.

En mi equipaje, solo llevaré amor.

Son muchos años los que paso sin vos.

Todo el amor que te tengo lo inspiraste cuando supe sería tu mami.

Contando las lunas y soles para tenerte entre mis brazos.

Ese fue el día más feliz

de mi vida.

Cuando los médicos te colocaron en mis brazos sentí más amor.

Curiosos tus bellos ojos miraban todo en derredor.

Sueño cumplido que duró  poco tiempo.

No pensé años después conocería el horror de no tenerte.

Los milagros no existen.

No quiero esperar mi momento necesito partir a tu lado ahora.

Cielo como es habitual en estos enlaces que permiten te perciba aquí, envuelta por la fragancia de tu perfume, aún cuando no te vea corporizado, estás.

Quiero                 que sepas, mientras tenga un halito de vida repetiré

Mi pedido diario, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lpr_jtgVhfY

 


 

No comments: