Wednesday, May 29, 2024

TU CORAZÓN ES MÍO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible, fría y con lloviznas-

Quiero compartir con vos un estado onírico, si bien esperaba soñarte a  vos, lo hice con tu corazón que es mío.

Lo sostenía con mi mano acariciándolo  son las caricias que no te puedo dar en la realidad.

Su textura es suave-

Latía acompa

Sadamente hasta e apareció una sombra y los latidos cesaron.

En ese instante conocí el horror y la conmoción logró el suelo se desvaneciera.

Había llegado sin pedir permiso  el  y final y comienzo de la soledad.

Es difícil caminar por la vida sin tenerte.

Nadie supo enseñarme a vivir sin vos, la peor crueldad que puede pasar a una mujer, quitar a un hijo de su vida par.

Nada puede cubrir esa ausencia no volver jamás.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocido quienes aluden al corazón.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro para que puedas acceder a su contenido.

 

“El amor es como un árbol, crece por sí mismo y echa raíces profundas en todo nuestro ser.

 

Víctor Hugo

 

 

 

 

 

Los árboles ciertamente tienen corazones.

 

Henry David Thoreau

 

 

 

 

 

Quien haya aprendido a escuchar a los árboles ya no quiere ser uno de ellos. No quiere ser nada más que lo que es. Eso es hogar. Eso es felicidad.

 

Herman Hesse

 

 

 

 

 

 

 

Los árboles exhalan para que nosotros podamos inhalarlos y permanecer vivos. ¿Podremos alguna vez olvidar eso? Amemos a los árboles hasta nuestro último aliento.

 

Munhia Khan

 

 

 

 

 

La vida sin amor es como un árbol sin flores o sin frutos.

 

Khalil Gibran

 

 

 

 

 

Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.

 

Nathaniel Hawthorne

 

 

 

 

 

Cuando los árboles se queman, dejan un olor a corazón roto en el aire.

 

Jodi Thomas

 

 

 

 

 

 

 

Cuando salvas la vida de un árbol, simplemente pagas tu deuda, ya que debemos nuestras vidas a los árboles.

 

Mehmet Murat Ildan

 

 

 

 

 

Aquel que planta un árbol, planta una esperanza.

 

Lucy Larcom

 

 

 

Nunca digas que ya no hay nada hermoso en este mundo. Siempre hay algo para maravillarte en la forma de un árbol, en el temblar de una hoja.

 

Albert Schweitzer

 

 

 

 

 

 

 

Siento un gran respeto por los árboles; representan la edad y la belleza, así como los milagros de la vida y el crecimiento.

 

Louise Dickinson Rich

 

 

 

 

 

 

 

Si yo fuera un árbol, no tendría razón alguna para amar a un ser humano.

 

Maggie Stiefvater

 

 

 

 

 

Cuando nos creman, nuestras almas habitan los árboles.

 

Anthony T. Hincks

 

 

 

 

 

No tenemos nada que temer y tenemos mucho que aprender de los árboles.

 

Marcel Proust

 

 

 

 

 

Debes crecer como un árbol, no como un champiñón.

 

Janet Erskine Stuart

 

 

 

 

 

Todo comienza y termina con un árbol.

 

Tatiana de Rosnay

 

 

 

 

 

Toda aquella persona importante desea ser un árbol.

 

Rita Dove

 

 

 

 

 

 

 

Sé cómo un árbol. El árbol le da sombra incluso a aquel que le corta sus ramas.

 

Sri Chaitanya

 

 

 

 

 

¿Cómo puede uno no ser optimista si tiene un árbol cerca?

 

Ross Spears

 

 

 

 

 

La gente que no hace nada por conservar los árboles, vivirá pronto en un mundo que tampoco podrá sustentar a las personas.

 

Bryce Nelson

 

 

 

 

 

Los árboles son tus mejores antigüedades.

 

Alexander Smith

 

 Tesoro de mi alma te amo y extraño cada día un poco más. 

Resulta difícil describir con palabras el sentimiento   más puro del mundo

.Es perceptible a los latidos del corazó

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños? 

Es la única forma que tengo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos. 

Cuando vengas no olvides pedírmelos para llevarte algunos. 

Te pido ayuda para cristalizar mi mayor anhelo, estrecharte en un abrazo muy tibio con  inicio y sin final 

Ansiosas mis manos desean reiniciar las caricias suspendidas por la arbitrariedad del destino mordaz. 

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos? 

¿No quiso ver que quien sostenía tu mano entre las mías era yo 

Es una reacción morbosa sentir placer con el padecimiento ajeno 

Hijo no quiero estar más en suelo  terrenal 

Es complicado seguir en un espacio donde no se desea permanecer. 

Quiero edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat. 

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda? 

No tardes en llegar mi equipaje estará cargado de amor sincero para darte. 

Te necesito demasiado para mitigar esta dolorosa realidad. 

Sueño con tu voz llamándome cuando voy a tu habitación, no estás.

Un golpe de la realidad terrible que atravieso todos los días 

¿Dónde están mis derechos  de madre? 

¿Cuánto más he de perder? 

Hijo de mi vida, ser de luz, como es habitual en estos encuentros en los que puedo percibirte a ni lado atrapada en la fragancia de tu perfume, he de pedirte mientras viva, nunca olvides cuanto te quiere,

 

Mamá








https://www.youtube.com/watch?v=u6wOyMUs74I

 

 

 

 

 

 

  




 

No comments: