Sabemos que hace tiempo está al frente del gremio que más afiliados tiene.
Aquí unos consejitos que le ayudaran a delegar funciones, de esa forma podrá adquirir la casa en el barrio privado más exclusivo para compartir con su novel secretaria.
Ahora unas palabras para que la obsecuencia siga acompañándolo.
Organice a sus hijos mayores, exija que durante días estén en las distribuidoras de los diarios obstruyendo el paso.
No olviden llevar elementos de percusión para incitar al baile a los empleados.
No importa si esas noches no pueden recorrer las calles de Buenos Aires y alrededores, con el propósito de llevarse los desperdicios, les estará haciendo un favor a los perritos vagabundos, allí encontrarán su cena, la de los perros, no la suya.
Mañana debe levantarse temprano irá con alguno de sus muchachos al supermercado francés, compre o exija bajo amenzas de osbtruir las salidas, tres changuitos repletos de vino en caja.
No se le ocurra decir que es para brindar en algún acto, mejor diga que agasajará a varios empleados por su ardua lucha en las instalaciones que tiene en provincia para gozar del aire libre degustando un asadito, están alejadas, con los piquetes de los otros nadie sabrá si es cierto o no.
Recuerde que esta tarde tiene una reunión en la residencia, en realidad son dos, en la primera recibirá nuevas órdenes del muchacho que gobierna de facto.
En la segunda la máxima autoridad presentará en cadena nacional, una semilla nacida en el sur pero que aún se desconoce para qué puede utilizarse.
Imagino que estará sentado en primera fila, ojo el que tiene al lado le quiere correr el banquito.
Aplauda, no importa si está escuchando, aplauda hasta que la palma de las manos estén casi en llagas de tanto aplaudir.
Elogie las virtudes de su ama, siga aplaudiendo cualquier concepto vacío de contenido.
Cese con los aplausos, el discurso terminó, ahora es momento de abrazarla, seguir demostrando que Usted es el mejor bufón.
A mediodía no almuerce en el restó recién inaugurado, vaya a aquella cantina alejada, si, esa que tiene los manteles de papel, abrácese con todo los comensales, pensarán que Usted también está junto al pueblo, los muchachos están alegres no repararán que vino con seis custodios en autos alemanes, su bebé muestra rasgos de inteligencia y atravesó dos vehículos de gran porte para ocultar la abundancia.
Mande a los otros muchachotes que lo cuidan al centro, en el acto agendado para esta tarde dos ¿amigos? quieren serrucharle el piso.
Suba al escenario, pida disculpas, trátelos de hermanos, si puede derrame una lágrima para conmoverlos.
Cuénteles que se internará en el sanatorio del gremio a causa del estrés, nadie se dará cuenta que el hijo de su abogado le prestará un avión para que en compañía de su nueva mujer puedan concurrir al spa del que tanto le hablaron.
Siga estos consejos así por años estará al frente del sindicato que aglutina más trabajadores.
Buen viaje, disfrute de todos los adornos recibidos.
No comments:
Post a Comment