Tuesday, July 23, 2024

CLAVE DE SOL




Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fría y soleada.

No es la primera vez que inicio un enlace con una clave de sol.

El comienzo de toda pieza musical,

Amante de la música  te la dedico a vos, por ello la ele como imagen de esta conexión.

Evoco con una sonrisa me decías a llegar a casa, escuchaba  música de iglesia.

No era tal sino clásica, Cambiabas el CD para oír a tus cantantes  favoritos a todo volumen.

Un adolescente feliz con ese sonido infernal.

En muchas ocasiones observé también oías los mismos temas que yo.

No decí nada al verte entonando aquello que escuchabas pues me producía satisfacción

Hemos congeniado en casi todo,exeptuando algunos temas musicales, por ello trataba de escucharlos cuando ibas a estudiar.

Era la única forma de no molestarte.

Siempre me pregunté por qué no utilizábamos  los celulares a la hora de elegir temas musicales, me gustaba escucharte cantar.

Otra de las cosas que extraño de vos.

Tenías buen gusto a la hora de elegir música.

Te acompañé a ver varios recitales de tu cantante favorita.

Hoy extraño tantos momentos compartidos.

Tiempos que no regresarán.

Viven en mi memoria y en todo mi ser.

Deploro no poder haber anclado el tiemoo en esis momentos.

Épocas de felicidad total donde tu presencia era real.

Momentos únicos e

Irrepetibles.

Desearía verte a diario como antes.

Jamás aceptaré tu ausencia.

Añoro los momentos de felicidad compartidos en cualquier sitio.

Mi cielo para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus grafemas refieren a las claves de sol.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana, con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“«La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía».

 Ludwig van Beethoven.

 

 

 

 

 

«Los músicos no se retiran; paran cuando no hay más música en ellos».

 

Louis Armstrong.

 

 

 

«Los músicos no deberían tocar música. La música debería tocar a los músicos». 

Henry Rollins.

 

 

 

 

 

«La única historia de amor que jamás tuve fue la música». 

 Ravel.

 

 

 

«La música es la posesión de todos. Solo los publicistas piensan que la gente la posee».

 

 John Lennon.

 

 

 

«El músico es quizás el más modesto de los animales, pero también el más orgulloso».

 Erik Satie.

 

 

 

«La música es el territorio donde nada nos hace daño»

ndrés Calamaro.

 

 

 

 

 

 

 

“La música es mi vida y mi vida es la música. Quien no entienda esto, no es digno de Dios”. Wolfgang Amadeus Mozart.

 

“Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales. No  puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en la vida es mi violín”. 

bert Einstein.

 

 

 

«Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía»

. Luciano Pavarotti.

 

 

 

«El rock es una piscina, el jazz es todo un océano». 

Carlos Santana.

 

 

 

«No puedo entender porque la gente tiene miedo de las ideas nuevas. Yo tengo miedo de las antiguas». 

John Cage.

 

 

 

«He sido imitado tan bien que he escuchado a la gente cometer mis errores». Jimi Hendrix.

 

 

 

«La gente quiere ver músicos tocando cosas que vienen de su propia mente y corazón, respondiéndoles en tiempo real». John Mayer.

 

 

 

 

 

“El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana”. Richard Wagner.

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

Sentimiento difícil de exokicar con palabras.

Solo es necesario escuchar los latidos del corazón acariciado por tu alma.

Recuerda hijo de mi vida entera, deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única forma de poder entregarte todos los besos que no te dí.

Preciso tu ayuda para poder estrecharte en el más tibio de los abrazos, tendrá inicio pero no final.

Mis manos ansiosas quieren retomar las cae’ricias interrumpidas por la insaciable voracidad del destino cruel.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?
¿Por qué se hizo el distraído  al ignorar era yo quien sostenía tu mano entre las mías?

¿Por qué se arroga potestades que nadie le ha conferido?

¿Cuándo dejaré de ser su prisionera?

Es delirante mi cautiverio,

No he cometido ningún delito.

¿Amar a un hijo es un acto delictivo?

¿Dónde consta ese acto?

No responde por falta de argumentos?

Es un ente maligno y fraudulento.

No será capaz de vencerme.

Ignora me sostiene tu amor.

Hijo de mi alma no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es nuy cimokeji seguir donde ni se desea estar.

Mi lugar está junto a vos.

Espero comenzar rápidamente a construir mi refugio definitivo en uns estrella cercana a tu hábitat .

En mi equioaje solo llevaré el amor que inspiraste antes de asomar a la vida.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda

?

No demores tu arribo.

 

Como es habitual en estos contactios, he de reiterar hasta el último segundo de mi vida mi pedido diario.

Por favor ser de luz, amigo fiel nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No comments: