Monday, July 29, 2024

ESCRIBIR TU NOMBRE


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca.

Algunos celajes grises cubren los destellos dorados del Astro Rey.

Ayer tuve un sueño en el que pasaste como una ráfaga, situación que me puso feliz.

Estábamos en una playa, vos nadando y yo con una pluma antigua trataba de escribir tu bello nombre.

Las siete letras que lo componen son las más hermosas y ello me trae todos los recuerdos compartidos.

Verte unos segundos trajo paz a mi alma.

Hacía mucho que no venías y como siempre te extrañaba y lo sigo haciendo.

Tal vez no puedas venir con la frecuencia que deseo.

Igual estás conmigo siempre.

Estás a mi lado eternamente.

Desearía fuera realidad pero parece debo esperar.

Me pregunto cuánto tiempo más.

Preciso estemos juntos como hace casi nueve años.

El Universo indicará el momento adecuado para que pueda correr a tu lado.

Después de mucho esfuerzo pude escribir tu nombre, tal cual lo deseaba.

No imaginas que lindo fue mi despertar.

Recuerdo cada instante de cada sueño y ello trae atisbos de paz a mi corazón.

Si supiera el lugar exacto donde estás  correría al Paraíso Celestial con el propósito de encontrarte.

No he tenido la suerte de Raquel que rescató a su hijo y lo trajo a la Tierra.

Historias bíblicas que emocionan y producen esperanza.

Mis intentos de ascender la escalera que lleva al cielo, no tuvieron el éxito que esperaba por ende deberé seguir esperando el mandato para partir.

Ayer al mediodía pasé por el consultorio del odontólogo  y al salir me caí.

Más tarde concurriré al traumatólogo pues el tobillo está inflamado y puede haber un esguince que necesita tratarse.

Me siento bien solo esa pequeña molestia que no es para preocupase sino tratarla como corresponde.

Mi vida para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras mencionan la escritura.

Las dejo em muestro lugar de encuentro de cada mañana con la esperanza puedas acceder a su contenido.

 

““La escritura es la pintura de la voz”.

 

Voltaire

 

 

 

“Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”.

 

James Russell Lowell

 

 

 

 “Adquirir el hábito de la lectura y rodearnos de buenos libros es construirnos un refugio moral que nos protege de casi todas las miserias de la vida”.

 

 W. Somerset Maugham

 

 

 

 “Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo”.

 

  Paul Sweeney

 

 

 

 “La lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en que el libro habla, y el alma contesta”.  André Maurois

 

 

 

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.

 

Proverbio hindú

 

 

 

 “El verbo leer no soporta el imperativo”.

 

Daniel Pennac

 

 

 

“En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás”.

 

Jackes Benigne Bossuet

 

 

 

“En algún lugar de un libro, hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia”.

 

Cervantes

 

 

 

“Cuando terminas un buen libro no se acaba. Se esconde adentro tuyo”.

 

Liniers

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño siempre un poco más.

Sentimiento difícil de definir con palabras, solo es necesario escuchar los latidos del corazón acariciado por tu alma generosa.

Espero pronto vuelvas a pasar por mis sueños y recordarme te entregue todos los besos que guardo para vos.

Obnubilada por tu presencia olvido entregártelos.

¡Impide marchiten!

Necesito tu ayuda y así poder estrecharte en un cálido abrazo con inicio y sin final.

Mis manos exigen retomar las caricias suspendidas por la crueldad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia?¿Por qué se hizo el distraído y omitió mirar que quien sostenía tu mano aún tibia era yo?

Actitud que muestra su perversidad.

No responde por carencia de argumentos.

¿Por qué esgrime potestades que nadie le otorgó?

Ente que con sus acciones desmesuradas producto de su ignorancia, genera rechazo.

¿Habrá temido hijos alguna vez?

¿Por qué  se apropia de tesoros ajenos?

¿Cuándo dejará de acosarme?Hijo y amigo fiel mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complicado continuar viviendo donde no se desea estar.

Mi lugar está junto a vos.

Sueño con comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana  a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?No, demores tu arribo.

En mi equipaje solo llevaré amor sentimiento que inspirante desde el momento que supe traería vida a la vida.

Nueve lunas y sus soles mágicos para temerte entre mis brazos, fecha inolvidable-Curioso mirabas el nuevo mundo.

Estoy orgullosa de ser tu mamá.

Como es habitual en estos contactos donde puedo percibirte a mi lado, embriagada

Por la fragancia de tu perfume he de reiterar mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere, Mamá.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=aBYAByd38m0

 



 

No comments: