Sunday, July 28, 2024

ETERNAMENTE ASÍ




Hola hijo de mi vida.

Otro mes más sin tenerte.

 El próximo  mes se cumplirán nueve años de ausencia.

No sé cómo he llegado a soportar esta partida tan dolorosa.

Tu hermano de la vida te recuerda en cada frase que pronuncia, Ello habla de una amistad verdadera, limpia sin manchas, hace un par de días, estuvimos conversando.

Debido a la feria judicial lo hacía en su casa de Nápoles, estaba en su estudio trabajando.

Está abocado a las inhibiciones que te conté y ahora agregué un auto.

Por surte recayeron en un juzgado donde se trabaja de manera normal, quiero decir que no se demoran en el tiempo como sucede con la justicia de nuestro país.

Quienes te quieren te extrañan con amor sincero,

Conozco a muchos de ellos, como decía tu abuelo materno son de buena madera, siempre están presentes.

Más en estas fechas tan dolorosas.

En un mes se cumplirán nueve años de tu partida tan prematura,

Evidentemente en el Universo precisaban mucha luz y te eligieron a vos a tales efectos.

También sos la luz de mi vida,  de lo contrario no hubiera  llegado hasta este momento donde la soledad abruma.

Tengo muchos recuerdos compartidos pero no alcanzan a la hora de extrañarte.

Desearía estuvieras a mi lado como antes planeando viajes sin descuidar los estudios.

Los feriados son una condena, cuando estabas aquí planeábamos viajes a cualquier parte, no solo para conocer todo el país y luego salir al exterior sino para aprender de otras culturas y costumbres.

Te apasionan los lugares marítimos también los montañosos.

Solo importaba estar juntos.

Desde el Universo extendés tu mano para rozarla con la mía.

Casi nunca podemos cumplir ese deseo tan nuestro.

Pese a ello vale el intento.

Gesto de amor único.

Anhelo llegue el instante para concretarlo cuando llegue mi momento, siempre  pido llegue cuanto antes.

No sé a quién pedir me lleve a tu lado con rapidez.

Los hijos no deben morir. 

Ustedes están para acompañarnos a la inversa es un delirio que no debe ocurrir nunca.

Arribará ese instante sagrado.

Me pregunto cuándo.

Tu prima dice vendrás q buscarme sin dar más precisiones.

No las tiene, todas sus palabras son de afecto sincero y eso es lo más importante.

Para la fecha elegí frases y citas de reconocidos autores quienes en sus letras refieren a manos enlazadas como siempre estuvieron las nuestras.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión puedas acceder a su contenido.



 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él».

 (Nelson Mandela)

 

 

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe».


 (Samuel Mockbee).

 

 

 «Las manos tienen su propio idioma».

 (Simon Van Booy)

 

«La mano es la herramienta de las herramientas


». (Aristóteles)

 

 

 

 

 

 

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista».

 (Louis Nizer)

 

 

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

 

(E. V. Lucas)

 

 

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado»

. (Indira Gandhi)

 

 

 

 

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente». (

Langston Hughes.)

 

 

 

 

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

 

(Billy Graham.)

 

 

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado». (Nhat Hanh.)

 

 

 

 

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones». 

(William Shakespeare).

 

 

 

 

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

 

(Clint Eastwood).

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

 

(Helen Caldicott).

 

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

 

( Mary Anne Radmacher).

 

 

 

 

 

 

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás». (Audrey Hepburn).

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir».

 (Leonardo da Vinci)

 

 

 

 

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

 

(Carl Sagan)

 

 

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista

». (Francisco de Asís.)

 

 

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

 

(Taisen Deshimaru)

 

 

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo».

 (Martin Lutero).

 

 

 

 

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas».

 (Joyce Meyer).

 

 «La mano quemada enseña mejor».

 

(J. R. R. Tolkien.)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño desmesuradamente.

Sentimiento que no admite palabras pero si un ejercicio, escuchar

Los latidos del corazón acariciados por tu alma generosa.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única manera  que poseo para darte todos los besos que guardo para vos,

Necesito tu ayuda y así poder estrecharte en el más cálido de los abrazos, con inicio y sin final.

Mis manos exigen reanudar las caricias suspendidas por la voracidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué omitió mi presencia, era yo quien sostenía tu mano tibia entre las mías?

Hijo de mi vida entera, no contemplan mis planes seguir viviendo en suelo terrenal

Es complicado continuar en un sitio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Sueño con el comienzo de la construcción de mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

En mi equipaje solo llevaré amor.

Lo inspiraste desde el momento                               que supe traería vida a la vida.

Cuando se produjo tu nacimiento fui la mujer más feliz del planeta.

Curioso mirabas todo a ru alredor.

Tenerte entre mis brazos fue como acariciar el Universo con las manos.

Afuera el Sol brillaba para darte la bienvenida.

Mágico día de octubre que no olvidaré jamás.

Ser de luz, ángel guardián estoy orgullosa de ser tu mamá y continuaré estándolo.

Mi cielo como es habitual en estos contactos maravillosos

en los    que puedo percibirte a mi lado envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido de siempre, lo haré hasta el último halito de mi existencia, por favor nunca olvides cuanto te extraño, cuanto te amo no olvides aquí te espera,

 Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=qQzdAsjWGPg

 






 





No comments: