Sunday, July 14, 2024

LA FORMA DE LOS ÁRBOLES



Buenos días hijo querido.

·        Te saludo en otra mañana muy fría.

·        La semana que viene las temperaturas serán invernales pero no tan bajas como las anteriores.

·        Espero recuerdes la imagen que inicia esta conexión corresponde a una zona boscosa de una ciudad costera de nuestro país.

·        Los árboles son diferentes por su forma.

·        No son ejemplares erguidos sino que la copa se inclina sobre el camino que se debe transita para recorrer el bosque.

·        La imagen los muestra como si fueran arcos que llegan al sendero  por el que se debe caminan quienes visitan el lugar.

·        Son ejemplares añosos de follaje perenne.

·        La forma de los árboles los hace especial.

·        Lo recorrimos en varias ocasiones dado que es un paseo cercano a la ciudad.

·        Nunca antes habíamos visto árboles inclinados hacia un lado, ello los hace especiales.

·        Recuerdo tomamos varias fotos por la originalidad de los mismos.

·        La que encabeza esta conexión fue tomada por vos en una de las caminatas,

·        Las hojas son de tono verde oscuro y por suerte a nadie se le ocurrió dañarlos con inscripciones que hieren la corteza.

·        Ello se debe a que los guardias de seguridad están atentos para evitar que los terrenales que circulan la zona boscosa produzcan daños que puedan lastimarlos.

·        Como imaginarás nunca volví al lugar después de tu dolorosa ausencia.

·        Guardo las imágenes como un tesoro especial de épocas de felicidad que no regresarán.

·        Me gustaría regresar en el tiempo para recorrer tantos lugares compartidos por los dos.

·        No puedo acostumbrarme a no tenerte.

·        Es triste la soledad, no existiendo medicamentos para morigerar el dolor de tantos años sin tu presencia adorada.

·        Tal vez los árboles deseen volvamos a pasar por allí.

·        Sola no volveré.

·        Días pasados mi hermana de la vida preguntaba si no extrañaba

·        viajar, con sinceridad respondí no podría

·        emprender ninguna salida sin tenerte.

·        La angustia puede modificar las costumbres.

·        A tu lado encontré amor y paz.

·        Para la fecha elegí frases y citas de autores celebres quienes en sus grafemas refieren a los árboles en general.

·        Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

·        “El amor es como un árbol, crece por sí mismo y echa raíces profundas en todo nuestro ser.

 

·        Víctor Hugo

 

 

 

·        Los árboles ciertamente tienen corazones.

 

·        Henry David Thoreau

 

 

 

·        Quien haya aprendido a escuchar a los árboles ya no quiere ser uno de ellos. No quiere ser nada más que lo que es. Eso es hogar. Eso es felicidad.

 

·        Herman Hesse

 

 

 

 

 

·        Los árboles exhalan para que nosotros podamos inhalarlos y permanecer vivos. ¿Podremos alguna vez olvidar eso? Amemos a los árboles hasta nuestro último aliento.

 

·        Munhia Khan

 

 

 

 

 

·        La vida sin amor es como un árbol sin flores o sin frutos.

 

·        Khalil Gibran

 

 

 

·        Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.

 

·        Nathaniel Hawthorne

 

 

 

 

 

·        Cuando los árboles se queman, dejan un olor a corazón roto en el aire.

 

·        Jodi Thomas

 

 

 

·        Cuando salvas la vida de un árbol, simplemente pagas tu deuda, ya que debemos nuestras vidas a los árboles.

 

·        Mehmet Murat Ildan

 

 

 

·        Aquel que planta un árbol, planta una esperanza.

 

·        Lucy Larcom

 

 

 

·        Nunca digas que ya no hay nada hermoso en este mundo. Siempre hay algo para maravillarte en la forma de un árbol, en el temblar de una hoja.

 

·        Albert Schweitzer

 

 

 

·        Estar con los árboles todos los días me llena de felicidad.

 

·        Scott Blum

 

 

 

·        Siento un gran respeto por los árboles; representan la edad y la belleza, así como los milagros de la vida y el crecimiento.

 

·        Louise Dickinson Rich

 

 

 

 

 

·        Creo que nunca veré un poema tan hermoso con un árbol.

 

·        Joyce Kilmer

 

 

 

·        En el último día del mundo, quisiera plantar un árbol.

 

·        W. S. Merwin

 

 

 

 

 

·        Soy como un árbol. Mis hojas podrán cambiar de color, pero mis raíces permanecen iguales.

 

·        Rose Namajunas

 

 

 

 

 

·        Los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo.

 

·        Kahlil Gibran

 

 

 

·        Si yo fuera un árbol, no tendría razón alguna para amar a un ser humano.

 

·        Maggie Stiefvater

 

 

 

·        El amor es un árbol; y sus amantes su sombra.

 

·        Rumi

 

 

 

·        Los árboles nos generan alivio después de lidiar con las personas.

 

·        David Mitchell

 

 

 

 

 

·        Cuando nos creman, nuestras almas habitan los árboles.

 

·        Anthony T. Hincks

 

 

 

 

 

·        No tenemos nada que temer y tenemos mucho que aprender de los árboles.

 

·        Marcel Proust

 

 

 

·        Debes crecer como un árbol, no como un champiñón.

 

·        Janet Erskine

 

·        Tesoro de mi vida, te extraño y te amo cada día más.

·        Manifestación  amor que no admite explicación, solo necesito escuchar los latidos de mi corazón,

·        acariciado por la nobleza de tu alma.

·        Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños, es la única forma que tengo para entregarte los besos que tengo guardados para vos.

·        Preciso tu ayuda y así cumplir mi mayor utopía estrecharte en el más tibio de los abrazos con inicio y sin final.

·        Mis manos inquietas exigen reanudar las caricias suspendidas por los delirios del destino.

·        ¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

·        ¿Por qué fingió no ver mi presencia, era yo quien sostenía tu mano aún tibia entre las mías?

·        ¿Por qué se lleva tesoros ajenos?

·        Ente maligno solo está para cortar la vida de quien desea vivir.

·        ¿Hasta cuándo seguiré cautiva de sus caprichos? No responde por carencia de argumentos.

·        Se destaca por si ignorancia y por esgrimir derechos que nadie le otorgó.

·        Pocas veces hallé tanta indignidad y soberbia.

·        Hijo mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

·        Es muy difícil continuar en un espacio donde no se desea permanecer.

·        Mi lugar está junto a vos.

·        Anhelo comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

·        ¿Cuándo vendrás a buscarme?

·        En mi equipaje solo llevaré amor, sentimiento que inspiraste cuando supe sería tu mamá.

·        Nueve lunas y sus soles me regalaron la posibilidad de sentir orgullo por una nueva vida.

·        Duró demasiado poco, la disfrutamos con mucho amor, compañerismo y amistad leal.

·        Todas las virtudes estaban en tu alma.

·        Aprendiste a sostener los valores que te inculcamos desde que comenzaste a comprender.

·        El amigo más fiel sos vos.

·        Ayudabas sin pedir nada a cambio, como debe ser.

·        A tu lado fui intensamente feliz.

·        El hijo que toda madre hubiera querido tener.

·        Repito es un orgullo ser tu mamá.

·        Como es habitual en estas conexiones maravillosas, en las que puedo percibirte a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, hasta el último segundo de mi vida reiteraré mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

·        Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·        https://www.youtube.com/watch?v=4ttGFWFESf8

 

 

No comments: