Thursday, July 18, 2024

ÚLTIMAS HOJAS DE OTOÑO



Buenos  días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

Estuve aver caminando por el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, una delicia visitar ese espacio- Las últimas hojas de otoño hace dos meses comenzae

 

Om

nron a caer. Dejando al desnudo la rama de los árboles.

Los  caminos, se han convertido en mullidas alfombras

Ocres y doradas crujiendo bajo nuestras pisadas.

El paseo sigue siendo encantador.

Han sembrado especies florales de la temporada próxima   a llegar.

Las primeras flores de pensamiento han comenzado a mostrar su delicadeza de terciopelo.

Las protagonistas más esperadas son las violetas

 

de los

 Alpes o ciclamen de todos colores.

En cualquier tono si belleza se destaca.

El jardín mencionado fue diseñado por el paisajista argentino Carlos Thays

Fue quien eligió la avenida más importante tuviera especies arbóreas  con flor todo el año´sm¡nfolr otorgándole le un  aspecto especial y único en el mundo.

Al hacker que me visita a diario le informo

esta escritura.

Veremos qué dice cuando deba abandonar las propiedades que tiene.

La justicia es lenta, pero llega.

Puedo esperar.

Comgío rm rl profedionslio olenamete en el profesional elegido.

Para la fecha elegí frases y citas de autor quienes en sus ketas aluden al otoño.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañanana  con la ilusión, puedas acceder a  su contenido-“ La marca de tu ignorancia es la profundidad de tu creencia en la injusticia y en la tragedia. Lo que la oruga llama el final del mundo, el maestro lo llama mariposa.”

 

Richard Bach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El secreto no es correr detrás de la mariposa, es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti.”

 

Mario Quintana

 

 

 

 

 

Agregar alas a las orugas no crea mariposas, crea orugas incómodas y disfuncionales. Las mariposas se crean a través de la transformación.”

 

Stephanie Marshall

 

 

 

 

 

“La mariposa no cuenta meses sino momentos y tiene tiempo suficiente.”

 

Rabindranath Tagore 

 

 

 

“La metamorfosis ha sido siempre el mayor símbolo de cambio para los poetas y artistas. Imagina que podrías ser una oruga en un momento y una mariposa al siguiente.”

 

Louie Schwartzberg 

 

 

 

. “Una oruga después de su profundo sueño ‘se despierta a la realidad’ para darse cuenta de que la verdad no siempre es amarga después de todo.”

 

Manali Oak 

 

 

 

“¿Cómo se convierte uno en una mariposa? Debes querer volar tanto que estés dispuesto a renunciar a ser una oruga.”

 

Trina Paulus 

 

 

. “No hay nada en una oruga que te diga que va a ser una mariposa.”

 

Richard Buckminster

 

 

 

 

 “Un gran comienzo es a veces en el punto en que pensaste que sería el final de todo.”

 

Dodinsky

 

 

 

 

 

“Siempre me han encantado las mariposas, porque nos recuerdan que nunca es demasiado tarde para transformarnos.”

 

Drew Barrymore

 

 

 

 

 

. “La mariposa posándose en todas las flores es la mecanógrafa del jardín.”

 

Ramón Gómez de la Serna

 

 

 

 

 

. “Los humanos somos como las Mariposas que vuelan un día y piensan que lo harán por siempre.”

 

Carl Sagan

 

 

 

 

 

 

 

“¿No observáis que somos gusanos nacidos para formar la angelical mariposa?”

 

Dante Alighieri


 

 

 

 

“Las mariposas tienen una gracia encantadora. pero también son las criaturas más efímeras que existen. Nacidas quién sabe dónde, buscan dulcemente algunas pocas cosas y luego desaparecen silenciosamente en alguna parte.”

 

Haruki Murakami

 

 

“El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”

 

Frida Kahlo 

 

 

. “Las mariposas son como besos de ángeles enviados desde el cielo.”

Malia Kirk

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

Es difícil describir con palabras el sentimiento más puro del Universo, solo es necesario, escuchar  latidos  de nuestro corazón-Hijo más que amad, recuerda deberás pasa nuevamente por mis sueños.

Hace nucho , no venís.es a única manera que tengo para darte todos los

 besos que tengo guardados para vos-

Preciso tu ayuda para concretar mi mayor utopía  dejarla como tangible realidad deseo estrecharte, en el abrazo más tibio con inicio y sin final.

Imploro calmes a mis manos quien u neesitan reanudar las caeicia interrumpidas por la morbosidad del destino.

¿Po que si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por  qué ignoró que quien sostenía tu mano, aín ribia y rosada entre las mías era yo?

¿Por qué no solo he podido transferirte mi calor. Así seguirías`fas a mi lado?

¡Te ano tanto!

Querido hijito.

No está en mis planes seguir viviendo en selo terrenal.

Mi lugar está junto a vos

Sueño estoy ¡niciando la 

la edificación de mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

No te preocupes mi tiene poco  brillo, con la tuya alcanza

para los dos.

Ven por mí sin mayores dilaciones-

Como es habitual, en estas conexiones maravillosas que permiten te perciba a mi lado y quisiera poder sumergirme en la profundidad de t bella mirada y de esa

Forma b 

Bucear en tu ser hasta encontrar tu alma y adherirla a la mía repetiría para mi pedido. 

Por favor mi cielo  nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá-

 

 

 



No comments: