Mi querida compañera:
Como sé que esta carta no pasará ningún filtro me tomo el atrevimiento de llamarte así, reconozco que de tu vocabulario esa palabra ha desaparecido y nada te importa.
Sabés que culmina mi mandato como senadora, por ello he decidido invertir los dinerillos extra que he recibido en una empresa de belleza para la mujer.
Por favor no me preguntes si obran en mi poder todos los sobres por decir que sí cuando correspondía un no rotundo, están resguardados en un banco del exterior, una sola parte la he dejado aquí con el propósito de abrir un negocio que me dejará grandes ganancias.
Gracias a vos conocí lo mejorcito en cirujanos plásticos, uno de ellos ad honorem estará a cargo del salón.
Preparé un gabinete exclusivo para vos, las paredes están forradas con fina tapicería ,cuadros de autores reconocidos, plantas exóticas, asistentes exclusivos para cumplir cada uno de tus caprichitos, jaulas con pájaros de todas las especies, el Doctor P realizará como siempre la sesión de masajes.
El hijo del cirujano es especialista en botox, solo te atenderá a vos, ya que presumo que a fines de junio tendrás más marcas en la cara.
Contaré con un exclusivo tratamiento para manos y uñas, para que se luzcan en el momento que manipulás los micrófonos.
Conseguí unas máscaras para los disidentes, muero porque las veas.
Cuento también con la colaboración de un otorrinolaringólogo, maestro en el arte de educar la voz, no solo podrás imitar a la que conocemos la mayoría de los argentinos sino que también te pueden ayudar a cantar.
Mi querida no me preguntes a qué género podrías dedicarte, a la justicia mucho no le interesan los cantantes, habrás podido observar que ni siquiera tienen en cuenta las declaraciones monocordes de los delincuentes y menos dedican tiempo a leer los tediosos escritos de los fiscales.
Como imaginarás toditos están reunidos con sus arquitectos diseñando sus casas de mil metros cuadrados o más cerca del glaciar.
Todo está bajo control por ahora.
Las primeras consultas en gabinete serán a nuestro exclusivo cargo, es una manera de reconocerte estos años compartidos en el parlamento, el resto mi querida tendrá un leve descuento, dado que los productos europeos son ostensiblemente caros.
¿Tu marido no puede intervenir para bajar el euro?.
Amiguis seguí caminando en la cinta, mañana tenés una reunión en un barrio que no recuerdo el nombre, si sé por las asistentes sociales que entregaron electrodomésticos por doquier.
Solo una vecina dijo que no votaría la lista oficial, la tenemos identificada,inmediatamente le retiraremos la heladera.
Seryi hace lo que puede, no es mucho, parece un poquitín trepador.
Sin abusar de tu confianza, quiero pedirte la dirección de la imprenta que hace tus tarjetas personales, para la inauguración elegí unas con hilos de oro, no quiero traer el dinero de las Islas que tan bien conocés.
Disfrutá del domingo amiguita es uno de los últimos que tendremos en paz.
Besitos
Diani
PD: Tratá de convencer a Michelle, Angela, Segolene, a las otras chicas que conociste en tus giras internacionales, prefiero guardar sus nombres para no buscarme enemigas en pleno crecimiento comercial, a todas tus amistades.... perdón me parezco a una dúctil escritora con los puntos suspensivos, es fabulosa, no la conocés, pero seguramente será RRPP del sitio a inaugurar.
Cristalcito vos me entendés, muchos besitos.
No comments:
Post a Comment