Monday, June 01, 2009

SEÑOR INTENDENTE




Señor Intendente

Doctor Rafael Olvido


Adjunto a ésta, algunas fotografías del municipio que Usted gobierna.

Fueron tomadas hace alrededor de un mes.

Como podrá observar algunas se hicieron de noche, puede notarlo ya que ciertas columnas de luminaria pública estaban apagadas.

Continuo.

El ruido de los martillos neumáticos no me dejaba dormir , por lo que decidí salir.

Varios trabajadores estaban rompiendo una calle que puedo asegurarle estaba sana, tal cual puede constatar en la foto número tres, terminaron su tarea procediendo a colocar cintas amarillas para que ningún auto cayera en el cráter que habían formado.

Advierto que cuando se acercan las elecciones, los obreros se multiplican como hormigas, visten chalecos naranjas que llevan el nombre del municipio y debajo el suyo.

¿Los compró Usted o llamó a licitación para adquirirlos?

Los vecinos estamos hartos de tener que sortear las calles cortadas que no necesitaban arreglo, lo peor de todo es que Usted ha perdido credibilidad.

Las obras públicas se hacen cuando es necesario, inventarlas es poner la mano en el bolsillo flaco de los contribuyentes.

Hace más veinte años que Usted gobierna, siempre acompañando al gobierno de turno aún cuando difiera del anterior.

Siempre ha pedido que los ciudadanos colaboren denunciando todo aquello que está mal.

¿Sabía que en la sala de atención primaria por Usted creada faltan insumos?

Quisiera saber adónde va a parar la recaudación de los impuestos, que por cierto no son nada accesibles.

¿Sabía Usted que el señor que está asignado a barrer las calles solo pasa para las fiestas navideñas, entregando su tarjetita?

No me importa si es personal tercerizado, imagino que Usted firmó un contrato con la compañía que debe hacerse cargo de la limpieza del distrito y ambas partes deben respetarlo, la empresa cumpliendo y Usted exigiendo no ser estafado, aún cuando en el directorio de la misma esté su hermano.

¿Qué ocurrió con la anuciada fumigación de la comuna?

Pude ver los camiones fumigadores en el fastuoso parque que rodea el edificio municipal.

La tapicería donde su esposa, que cumple funciones de secretaria suya, concedió una entrevista al diario local en la que el dueño del comercio reclama el pago de las costosas cortinas y sillones que adornan el despacho de su mujer.

Tampoco le abonaron el trabajo a la paisajista que arregló el jardín de invierno en el que su cónyuge recibe visitas de caracter privado.

Le informo que hoy procederé a denunciarlo por mal desempeño de sus funciones, por administrar mal los recursos de los habitantes de la comuna.

Por desviar fondos, por licitaciones fraudulentas que favorecen a integrantes de su familia.

Por todo eso que Usted sabe que yo sé.

Queda notificado.


Harta del Valle Sufriente

No comments: