Wednesday, September 04, 2024

AMANECER EN EL BOSQUE



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana con lloviznas, no tan fría como las anteriores.

Conocés mi archivo de fotos, encontré la vista de un bosque otoñal decidiendo fuera la imagen que inicia este contacto que nos une un poco más de ser ello posible.

Fue tomada en San Marín de los Andes a  orillas de un lago en el sur de nuestro país ,los árboles estaban vestidos con los tonos de la temporada.

Ocres y dorados.

El cielo casi límpido, solo una nube traviesa comenzaba a circular por ese celeste que te invita a soñar,

Pasaba lentamente hasta que la perdimos de vista.

En otras existencias tengo la certeza, estuvimos en ese sitio tan bello, no solo por sus paisajes sino porque es la región más bonita de nuestra patria,

incansables no nos cansábamos de caminar por allí.

Sin desmerecer los panoramas que ofrece nuestra nación , optábamos por el sur,

En una hora de vuelo, arribamos a ese lugar salido de un cuento.

Posteriormente  llegaba el alquiler de un auto para conocer cada rincón

Imposible optar por uno, la belleza natural no se puede definir con palabras.

Tu amorosa

Compañía producía placer y confort.

Todos los lugareños cuidan el paisaje para que luzca aún, más bello y los turistas se lleven en sus retinas , lo más bonito que puedan imaginar.

A esta altura del año aparecen las primeras nevadas.

Para nosotros esos lugares hoy están vedados.

No podía regresar sin vos.

Sería diferente.

No tengo planeado volver.

Laura me ha invitado vacacionar con ella y su hijo Indra.

Mo es mi deseo flagelarme extrañándote.

Ningún lugar, es cómodo sin tenerte a mi lado.

Conozco mis sentimientos y no podría soportar tu ausencia.

Si el Universo me otorga la posibilidad de un reencuentro, recorreremos de la mano el Paraíso Celestial.

Por ahora prefiero estar aquí y no en San Martín de los Andes.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras, refieren a los bosques, las dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 




No comments: