Tuesday, September 10, 2024

LLUVIA EN TUS MANOS


 

Buenos días hijo querido,

Te salido en una mañana fresca.

La ola de frío polar por ahora se ha retirado.

Hoy despertaos con siete grados.

Quiero compartir un sueño que tuve con vos.

Tus manos entre las estrellas contenían estrellas que al llegar a la tierra se convertían en lluvia que formaba charcos de agua.

Un sueño en tonos plata y azul.

Tampoco se trataba de una cortina de agua, evidentemente caía en el lugar que era necesario el líquido  elemento.

Ello logró descubriera eran tus manos, perfectamente cuidadas como cuando estabas acá.

Siempre pendiente de aquello que se pudiera necesitar.

Ieretamente hace mucho que no llueve.

Se espean lluvias para el próximo fin de semana.

En el sector que se formó el charco de agua están plantados los ciclamen de mi refugio, reciben agua de riego como el resto de las plantas, los jardineros

Expresan el agua de lluvia es más beneficiosa-Los aullidos de un perro me despertaron muy temprano.

No me levanté porque era demasiado temprano, tampoco pude recuperar el sueño. Posterior al desayuno,salí al parque encontrando con agrado que el agua del estado onírico llegó a destino.

La imagen que aparece en el inicio de este contacto, es obra de una persona que te quiere casi tanto como yo.

Una vez finalizada por el celular y luego al inicio de este contacto con la intención de compartirla con vos.

Te agradezco la lluvia, siempre estás acompañándome  con tu luz exclusiva creatividad.

Mi  ángel guardián está en los.

La imagen de tus manos generosas quedarán en mi mente y alma para siempre.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras refieren a la lluvia.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la intención e ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“La lluvia comienza con una sola gota.

 (Manal al Sharif)

 

 

 

La lluvia es gracia, es el cielo que desciende a la Tierra. Sin lluvia, no habría vida.

 (John Updike)

 

 

 

No te enojes con la lluvia; simplemente no sabe cómo caer hacia

 arriba. (Vladimir Nabokov)

 

 

 

Dices que amas la lluvia pero usas paraguas cuando llueve. 

(Bob Marley)

 

 

 

Nunca llueve eternamente.

 (Brandon Lee)

 

 

 

No te reserves para mañana. Mañana puede llover.

 (Leo Durocher)

 

 

 

Dormir con lluvia debería ser considerada la octava maravilla del mundo. 

(Anónimo)

 

 

 

Tengo una teoría: si te enamoras bajo la lluvia, el amor dura más que si luce el so

l. (Sergi Pàmies)

 

 

 

Un banco es un lugar donde te prestan un paraguas en buen tiempo y te lo piden de vuelta cuando empieza a llover

. (Robert Frost)

 

 

 

El desierto es bello y vive sin lluvia.

 (Paul Johns)

 

 

 

Si rezas por la lluvia, tienes que lidiar con el barro también

. (Denzel Washington)

 

 

 

Llueve sobre el justo y también llueve sobre el injusto; pero sobre el justo más, porque el injusto le roba el paraguas

. (Lord Bowen)

 

 

 

Sólo la lluvia deja una pasión equívoca en el banco vacío de los enamorados.

 (Luis García Montero)

 

 

 

Un día perfecto puede ser soleado y también lluvioso, depende de la actitud.

 (Tana Davis)

 

 

 

Si la lluvia arruina el picnic, pero salva la cosecha de un granjero, ¿Quiénes somos nosotros para decir que no debe llover? (Tom Barret)

 

 

 

Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan. (Roger Miller)

 

 

 

Tú no eliges la lluvia que te va a calar hasta los huesos. (Julio Cortázar)

 

 

 

Veámosla así. La lluvia le obliga a la mano a llevar el paraguas en lugar del teléfono, y los ojos están libres para mirar el mundo. (Fabrizio

 

Caramagna)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tesoro de mi vida, te amo y exreaño cada día un poco más.

Sentimiento puro que se caracteriza en la manera de sentirlo, solo pide escichemos los latidos

Del corazón en mi caso acariciados poe tu alma.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es laúnica manera que poseo para entregarte os besos que guardo para  vos.

Necesito tu ayuda para concretar la utopía de poder estrecharte en el más tibio de los abrazos, con inicio y sin final.

Mis manos exigen reanudar sin demoras las caricias suspendidas  por la arbitrariedad inconsulta del voraz destino.-

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia?
¿NO advirtió era yo quien sostenía tu mano, aún tibia, entre las mías era yo?

¿A qué se debe su elección  de llevarse tesoros ajenos?

¿Tiene hijos o vive solo sin amor?

Desde aquí le informo no podrá torcer mi decisión.

Hiko de mi vida entera no quiero vvir en suelo terrenal.

Es complejo cotnuar en un espacio donde no se desea per,amecer-Mi ñugar está unto a vos.

Suelo con el momento de comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás em mo búsqueda?

Mo de,oeste arribo.

Mi equipaje solo cargará amor, sentir inspirado por vos desde que supe sería tu mamá-

Siempre. Estaré orgullosa de serlo.

¡Te amo tanto!

Imposible segui sin tenerte.

Como es habitual en estos enlaces que permiten te perciba  a mi lado, como siempre he de reiterar mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=w6DXis6ysd8

 


No comments: