Monday, September 16, 2024

CAMINO DEL BOSQUE CON FLORES



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

Brillan los destellos dorados del Astro  Rey.

La imagen que da inicio a este contacto fue tomada en el sur de nuestro país.

En ambas márgenes de un bosque encontramos una enorme cantidad de flores separando el bosque.

Paisajes regalados por la naturaleza y cuidados por los hombres que trabajan allí para cuidarlos.

Con su presencia evitan que quienes lo recorren, tengan la idea de producir incendios forestales que destruirían aquellos como alguna vez ocurrió y los daños fueron cuantiosos.

La tierra tarda años en recuperarse.

Todos los intendentes de la zona se ocuparon de contratar personal para cuidarlos.

Muchos terrenales encienden cigarrillos y una chispa puede provocar desastres, logrando los bosques desaparezcan.

Son muchos los turistas de cualquier nacionalidad quienes circulan por esos espacios para admirar la naturaleza en todo su esplendor.

Varias veces visitamos ese bello lugar.

Siempre evoco todos los sitios compartidos.

Es una forma de tenerte a mi lado pese a la distancia temporal que nos separa.

Añoro tu presencia corporizada a mi lado.

Por ello conozco de memoria la ubicación de cada foto de viajes compartidos.

Son el tesoro que más resguardo para tenerte otra vez conmigo.

Llegará el tiempo que podamos caminar por el Paraíso Celestial si el Universo lo permite.

Espero con  ansias ese momento crucial para ser la mujer que alguna vez fui.

Escribo con tristeza y dolor por no tenerte.

No debió suceder semejante tragedia.

Solo pueden comprender el significado de la pérdida de un hijo quienes hayan transitado instancias similares a la mía.

Es difícil continuar viviendo sin tu presencia.

Alguien me dijo una vez era hora de olvidar

el pasado.

Preferí no responder.

En ocasiones el silencio tiene la fuerza de miles de palabras.

No pierdo mi tiempo, intentando explicar, es una tarea imposible de realizar.

A veces nuestros interlocutores no piensan en aquello que dicen.

Carece de importancia la falta de tacto al expresar una opinión.

Disculpo pero no olvido.

Prefiero no mencionarte cuando sé del otro lado hay necedad.

Es como intentar comprender el silencio de quienes no tienen voz.

El eje de mi vida tiene tu nombre y así será siempre.

Como bien conocés los recuerdos están en mi memoria y allí permanecerán hasta que llegue el momento que podamos estar juntos como antes.

Para calmar el tormento tu hermano de la vida siempre me dice que no sabemos el momento de nuestra llegada y menos el día que conoceremos cuando hemos de partir.

Los recuerdos afortunadamente no se pueden quitar de la memoria o el corazón.

Así son las reglas del juego de la vida.

Eternamente, estarás junto a mí y eso nadie puede modificarlo.

Encuentro atisbos de paz, cuando te pienso con amor sincero, como es el amor maternal.

Trato de no escuchar aquello que hiere mi alma.

Estoy consagrada a vos, mi precioso ser de luz, quien pese a las adversidades, me sostiene sin descalificar mi manera de pensar.

Tu prima me dice trate de alejarme de los seres tóxicos.

Algunos fueron borrados de mi memoria y cuando ello ocurre pasan al terreno de la no existencia.

Les deseo lo mejor que la vida pueda otórgarles.

Son como esos libros que nunca se vuelven a releer.

Tu abuela

materna se enojaba cuando decía, esas palabras.

Le contaba no se trataba de rencor sino mi manera de encarar mi paso por la vida.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden a los bosques.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

““Cada amanecer es un nuevo capítulo en tu vida que espera ser escrito.”

 

 

 

Juansen Dizon

 

 

 

 

 

 

 

“Solo podemos apreciar el milagro de un amanecer si hemos esperado en la oscuridad.”

 

 

 

Sapna Reddy

 

 

 

 

 

 

 

“Deja que la belleza del amanecer mantenga tu corazón cálido.”

 

 

 

Lailah Gifty Akita

 

 

 

 

 

 

 

. “Todos los días, un millón de milagros comienzan al amanecer.”

 

 

 

Eric Jerome Dickey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El secreto de un buen día es ver el amanecer con el corazón abierto.”

 

 

 

Anthony T. Hincks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La naturaleza nos revela sus tesoros con el primer rayo de luz del amanecer.”

 

 

 

Kishore Bansal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “No necesitas de alguien que interprete para ti lo hermoso que es el amanecer.”

 

 

 

Osho

 

 

 

 

 

 

 

“Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde”

 

 

 

Juan Bosco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El amanecer es la manera en la que Dios nos dice: ‘Empecemos de nuevo’.”

 

 

 

Todd Stocker

 

 

 

 

 

 

 

 “Cada atardecer es también un amanecer; todo depende de dónde te encuentres.”

 

 

 

Karl Schmidt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El amanecer es un momento donde todas las verdades aún son puras y envidiables.”

 

 

 

Carew Papritz

 

 

 

 

 

 

 

“Las tormentas probablemente existen solo porque después de ellas llega el amanecer.”

 

 

 

Tove Jansson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La oscuridad de la noche es un saco que rebosa con el oro del amanecer.”

 

 

 

Rabindranath Tagore

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Las oportunidades son como amaneceres. Si espera demasiado, no los ves.”

 

 

 

William Arthur Ward

 

 

 

 

 

 

 

 “El placer de los días se puede encontrar en sus amaneceres.”

 

 

 

François de Malherbe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Nunca ha existido una noche o un problema que haya podido derrotar al amanecer o a la esperanza.”

 

 

 

Bernard Williams




 

 

 

 “No gastes tu amanecer sentándote con aquellos que esperan el atardecer.”

 

 

 

Nitesh Sharma

 

 

 

 “Incluso si cubres el mundo entero de oscuridad, nunca podrás evitar que salga el sol.”

 

 

 

Debasish Mridha

 

 

 

 

 

 

 

“Nada es más hermoso que el encanto de un bosque antes del amanecer.”

 

 

 

George Washington Carver


 

 

 

“Si estás en un lugar hermoso donde puedes disfrutar del amanecer y el atardecer, entonces estás viviendo como un señor.”

 

 

 

Nathan Phillips 

 

 

 

 

 

 

“Dame un fragante jardín de hermosas flores al amanecer donde pueda caminar sin ser molestado.”

 

 

 

Walt Whitman 

 

 

 

 

“Una de las cosas que asocio con Dios es un amanecer. ¿Cuántos amaneceres te has perdido a lo largo de los años?”

 

 

 

Donald Miller





 

 

. “Nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer al amanecer o la esperanza.”

 

 

 

Bernard Williams 

 

 

 

 

 

“No me dejes como un reloj que ya no marcará los momentos sin ti. Si es que duele el amanecer, pues yo me esconderé, y aún a


sí sabré que hay cielo.” —  Luis Alberto Spinetta Músico argentino 1950–2012


 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

Lo sé, al escuchar los latidos de mi corazón, acariciados por la nobleza de tu alma.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que guardo para vos.

Preciso tu ayuda y así poder estrecharte en un abrazo muy tibio, tendrá inicio más no final.

Mis manos quieren reanudar las caricias sobre tu piel, suspendidas por la morbosidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia?

¿Por qué no quiso ver, era to quien sostenía tu mano, aún tibia entre las mías?

¿Dónde está su sabiduría cargada de necedad?

¿Por qué siempre se lleva tesoros ajenos?

¿Quién le otorgó los poderes que ostenta?

¿Quién es su cómplice?

Jamás responde por falta de argumentos, sumados a su ignorancia

¿Ente malicioso te recuerdo no soy tu prisionera.

¿Hasta cuándo seguirá con sus embates?

Parece no comprendió, jamás vulneraría tu memoria.

Mi ángel guardián, mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy complejo estar donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Sueño con el comienzo de la construcción de mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Pasearemos en la cola de un cometa?

¿Visitaremos otras estrellas para encontrar a los seres queridos que partieron, antes y después que vos?

¿Cuándo vendrás a buscarme?

Quiero verte ahora.

Resulta delirante  no poder asir tu mano como antes.

El día más feliz de mi vida fue cuando supe sería tu mamá.

Tenerte entre mis brazos convocó las risas y lágrimas de emoción.

Eras un bebé precioso.

Siento orgullo de ser tu mamá.

Me gustaría poder sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.

Bucear en tu alma y sostenerla entre las hilachas de la mía.

Mostrarte el tatuaje con tu nombre que tengo en el corazón.

Contarte del amor que te tengo frente a vos.

No es suficiente  percibirte a mi lado envuelta, en la fragancia de tu perfume.

Preciso verte rápido.

No dilates tu llegada.

Te espero con ansiedad.

Espero puedas reconocerme después de nueve años.

Por un instante podré verte otra vez.

¿Es posible me lleves con vos?

No poseo misiones a cumplir en la tierra.

Como es habitual en estas conexiones maravillosas, he de reiterar mi pedido de cada mañana. Hasta el último halito de vida.

Por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DKSWor9pomI

 

 

 

 

 


 

No comments: