Sunday, September 08, 2024

GIRASOLES SOBRE UN PERIÓDICO




Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y nublada.

Esperando aparezcan los destellos dorados del Astro Rey.

Hoy quiero compartir con vos un sueño que tuve en la madrugada.

Soñé  que sobre un periódico extranjero dejaba flores de girasol.

Pedí ayuda para que me dibujaran el sueño y es la imagen que aparece en este contacto.

Mi mano colocaba flores de girasol sobre el periódico.

Sucede admiro al pintor Vincent Van Gogh.

La vista me resultó atractiva y por ello la decisión de compartirla con vos. 

Jamás estuve en ese sitio.

Si conozco las flores en su color original.

Pétalos amarillos con el centro que contiene las semillas de tono marrón.

En estado onírico aparecían en blanco y negro.

Hubiese sido hermoso encontrarme con el artista que tanto admiro para preguntarle por qué pintó el famoso cuadro.

Hoy el girasol se ha convertido en una flor ornamental, utilizada en ramos y también en diseños de alta costura.

Es una flor grande.

Para los efectos mencionados se utilizan las más pequeñas y los que llevaba en mis manos también.

Ignoro el motivo, de haberlos dejado sobre las hojas de un diario desconocido por mí, dado que jamás tuve  en mis manos un ejemplar.

Solo lo conozco por su trayectoria mundial.

Morfeo, el Dios de  los sueños logra imposibles que al despertar producen plenitud al recordarlos.

En la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran kioscos            que venden casi todos los periódicos y revistas del mundo.

Allí residen ciudadanos de varias nacionalidades.

Tampoco pasé por esos sitios dado el tráfico es infernal.

Un sueño que no olvidaré por su originalidad.

Tener la suerte que aparezcan las flores de tu artista más admirado produce placer.

Es algo que  se guarda en la memoria para siempre.

En otro espacio de aquella, acumulo los que he soñado con vos.

Si bien no han sido tantos a lo largo de tu ausencia, están grabados en mi alma.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras refieren a los girasoles.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión  puedas acceder a su contenido.

 

 

““Y el girasol amarillo junto al arroyo se alzaba con una belleza otoñal.”

 

 

 

William Cullen Bryant

 

 

 

 

 

 

 

“Una rosa nunca puede ser un girasol y un girasol nunca puede ser una rosa. Todas las flores son hermosas a su manera, y eso también es propio de las mujeres.”

 

 

 

Miranda Kerr


 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño de manera incondicional. 

No existen vocablos originales para describir el amor. 

Es algo que se siente muy profundo 

Nada puede describirlo con certeza total. 

Recuerda querido mío deberás pasar nuevamente por mis sueños. 

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que no te di. 

Te pido ayuda para concretar mi mayor utopía. Estrecharte en un abrazo interminable, con inicio y sin final.

  Mis manos inquietas quieren reanudar las caricias interrumpidas por, el autoritarismLa perversidad del destino´

 Ente que no quiero y preguntaré¿Por qué si estábamos  juntos, no nos llevó a los dos? 

¿No vio era yo quien sostenía tu mano tibia entre las mías? ¿Por qué me mantiene cautiva de sus caprichos? Hijo de mi vida, no es mi deseo continuar viviendo en suelo terrenal 

 Conseguiré pinceladas, de paz cuando me vaya de aquí cuando  se produzca el reencu 

entro 

No es fácil permanecer en un lugar donde no se desea estar-Mi espacio está junto a vos.

Ha llegado el momento de erigir mi nuevo refugio en una estrella cercana a tu hábitat

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda 

Como es habitual en estos enlaces en los que puedo percibirte a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,  

Mamá.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PDi2s9tgS6M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No comments: