Wednesday, September 04, 2024

CORAZONES EN EL CIELO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y nublada.

Otra jornada donde no aparece el Astro Rey-

Quiero co

mpartir un sueño con vos.

En el cielo acompañando las estrellas encontré un conjunto de plantas altísimas, cuya copa era un corazón de variados colores y distintos tamaños-

En estado onírico todo puede suceder.

Fue posible identificar el tuyo, estaba cerca de la estrella de Van Gogh con su forma tan particular.

Se me ocurrió pensar que los más pequeños d color blanco pertenecían a niños de corta edad.

Pese a la tristeza que produjo fue un sueño plácido, natural.

Desperté tranquila, pensándote como lo hago cada día pensando  cualquier momento, escucharé tu voz requiriendo mi presencia.

No sucede desde hace casi nueve años y ello produce dolor.

Desearía  tenerte a mi lado otra vez y así poder transferirte mis estados oníricos  como el de anoche.

Jamás pensé hallar en el Universo una estrella de mi pintor favorito.

Los corazones estaban sostenidos por sus plantas, las que poseían un tallo altísimo.

Produjo satisfacción tener un sueño apasionante-Despertar nos enfrenta con la realidad imposible de modificar-Jamás aceptaré tu ausencia temprana.

Un joven aparentemente sano que en solo quince días partió, di que el cuerpo médico concediera demasiadas explicaciones-Solo me preguntaron el nivel de estudios que poseía antes de brindarlo.

En ese instante respondí, si esa pregunta se relacionaba con las mentiras a pronunciar-Eso no es justo, una madre tiene derecho a saber sobre la salud de su hijo más allá del nivel de estudios que posea.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras  refieren al corazón-

Las dejo e nuestro lugar de encuentro de cada jornada, con la ilusión, puedas acceder a su contenido

 

 

La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla. (Benjamin Franklin)

 

Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

(Buda)

 

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no le sale del corazón. (Mario Benedetti)

 

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. (Plutarco)

 

El dinero son números, y los números no acaban nunca. Y el que tiene como objetivo algo que no acaba, nunca puede ser feliz.

( Bob Marley)

 

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas. (Woody Allen)

 

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. (Paulo Coelho)

 

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder…

(Paulo Coelho)

 

Si para acercarme a ti, he de alejarme de mi, algo anda mal.

(Walter Riso)

 

Donde no puedas amar, no te demores. (Frida Kahlo)

 

Si no vas, no llegas si no empiezas, no acabas

si no observas, no ves

si no escuchas, no aprendes

si no sientes, no vives.

(Lord Byron?

 

En un sentido muy real, todos nosotros tenemos dos mentes, una mente que piensa y otra mente que siente, y estas dos formas fundamentales de conocimiento interactúan para construir nuestra vida mental.

(Homero)

 

Quiero amarte sin absorberte, apreciarte sin juzgarte, unirme a ti sin esclavizarte, invitarte sin exigirte, dejarte sin sentirme culpable, criticarte sin herirte y si puedes hacer lo mismo por mí, entonces, nos habremos conocido verdaderamente y podremos beneficiarnos mutuamente. (Virginia Wolf)

 

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

(Antonio Machado)

 

Si supiésemos cuántas y cuántas veces nuestras palabras son malinterpretadas, habría mucho más silencio en este mundo. (Oscar Wilde)

 

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. (Jorge Bucay)

 

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

( Daniel Goleman)

 

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño de manera incondicional.

Sentimiento difícil de  definir von palabas-

Solo es necesario escuchar los latidos del corazón acariaciados por tu alma generosa.

Tesoro de mi vida te amo y extraño desmesuradamente.

Recuerda amigo fiel deberás pasar por mis sueños es la única manera que tengo para entregarte todos los besos que guardo para vos-

Necesito tu ayuda para poder estrecharte en el más tibio de los abrazos, tendrá inicio pero no final.

Ansiosas mis manos reclaman reanudar las caricias suspendidas por la intensa voracidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia. Era yo quien sostenía su mano aún tibia entre las mías?

¿Cuándo dejará de creer soy su prisionera?

Hijo de mi vida no contemplan mis planes seguir habitando suelo terrenal.

Resulta complejo continuar en un sitio donde no se desea permanecer-

Mi lugar está junto a vos.

Añoro el comienzo de la construcción de mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No demores tu arribo.

En mi equipaje solo llevaré amor-

Sentir que nació cuando el médico me dijo te esperaba.

Sentí orgullo al saber sería tu mamá. Restaba cada luna y sus soles con ansiedad y amor por conocerte. Te amé desde siempre.

En la ausencia te añoro evocando cada momento en paz.

Siento orgullo de ser tu mamá.

Como es habitual en cada conexión en la que puedo  percibirte junto a mi, reconociendo

Do la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido hasta el último segundo de mi vida. por favor angel guardián nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=V2gFpi-WY0s

 



 

No comments: