Friday, September 13, 2024

EN VUELO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana lluviosa y fría, sin perspectivas que mejore el tiempo durante esta jornada.

La imagen que da inicio a esta conexión fue tomada desde el interior de un avión por mi hermana de la vida.

Laura regresaba de Francia, en vuelo tomó una foto desde la ventanilla del avión.

Todos los paisajes que había visitado se observan pequeños, incluyendo la Torre Eiffel.

El día anterior había ascendido hasta la cúspide donde se encuentra una estación de radio famosa.

En vuelo recordaba, horas antes había estado allí.

El cielo mostraba los colores del crepúsculo a los pasajeros.

Tonos rosados, purpuras  y magenta le daban un aspecto especial.

Recibí la foto en el celular y hoy decidí la vieras vos desde el Universo donde creo estás, esperando mi llegada, por ahora demorada.

Visitó todos los sitios por los que pasan los turistas de todo el mundo.

Navegó por el emblemático Río Sena.

En una de sus márgenes el pintor Claude Monet, retrató a su esposa Camila en el cuadro “La mujer de la sombrilla” que ha trascendido los tiempos por su belleza especial.

Tenía una reproducción del mismo, que hace poco regalé a mi manicura para su salón de belleza.

Lo ubicó en un rincón especial.

En mi refugio solo tengo fotos y cuadros donde estás vos.

Ayer tu prima me preguntaba por qué no colgaba todos los cuadros que poseo y respondí que solo están los tuyos pues con ellos era suficiente.

Respondió era una pena pues poseo imágenes hermosas.

Por el momento no cambiaré mi postura.

Te tengo a vos.

Laura hoy se reencontrará con el pequeño Indra quien quedó con sus abuelos para no faltar al colegio.

Estar en vuelo es alucinante vos disfrutabas mucho de los viajes en avión.

En mi caso desde tu ausencia no he vuelto a emprender ningún viaje.

La familia chiquita lo hace en vacacionedspara no descuidan sus estudios.

¿Has visto cómo ha pasado el tiempo?

Te extrañan y te quieren casi tanto como yo.

Por ahora             no deseo viajar.

Si estuvieras aquí sería diferente.

Déspota el destino te arrancó de mi lado.

Es imposible seguir sin vos.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras refieren a los aviones.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

““Los aviones son hermosos sueños. Los ingenieros convierten los sueños en realidad”. Hayao Miyazaki.

 

 

 

 

 

 

 

“Me encanta volar tanto. Incluso me gusta la comida de avión. Nadie te molesta y tu teléfono nunca se apaga y no puedes recibir correos electrónicos. Es tranquilo”. Margot Robbie.

 

 

 

 

 

“Aprender a pilotar un avión me enseñó una forma de pensar, un enfoque de la resolución de problemas que era aplicable y eficaz. Los pilotos son muy metódicos y meticulosos, y los artistas no suelen serlo”. Chris Carter.

 

 

 

 

 

 

 

“Con un cubo de Lego, puedes contar cualquier historia. Puedes construir un avión, un dragón o un barco pirata, es lo que puedas imaginar”. Christopher Miller.

 

 

 

 

 

 

 

 “El avión nos ha revelado la verdadera faz de la tierra”. Antoine de Saint-Exupéry.

 

 

 

 

 

 “Estoy en el mismo tráfico que todos los demás. Estoy en el mismo retraso del avión que todos los demás. Me siento en el mismo asiento de clase turista que todos los demás”.

 

Bill Gates.

 

 

 

 

 

 “Los aviones nunca tendrán el modelo perfecto y final porque su idea tiene que ver con el infinito”. Talismán Giebra.

 

 

 

 

 

 “El hombre que vuela un avión … debe creer en lo invisible”. Richard Bach.

 

 

 

 

 

“Nueve g es bueno, si el piloto puede soportarlo. No pudimos soportarlo. No en los aviones de la Segunda Guerra Mundial”. Adolf Galland.

 

 

 

 

 

 “El genio sin sabiduría es como un avión sin alas; navegará por la pista pero nunca conocerá el cielo”.

 

Craig D. Lounsbrough.

 

 

 

 

 

 “Inventar un avión no es nada. Construir uno es algo. Pero volarlo lo es todo”.

 

Otto Lilienthal.

 

 

 

“Todos los inventos tecnológicos más importantes creados por el hombre (el avión, el automóvil, la computadora) dicen mucho sobre su inteligencia, pero también dicen mucho sobre su pereza”.

 

Mark Kennedy.

 

 

 

 “Si te encuentras lejos de un aterrizaje, es un buen aterrizaje. Si usas el avión al día siguiente, será un aterrizaje excelente”. Chuck Yeager.

 

 “Viajar en avión es la forma que tiene la naturaleza de hacerte lucir como la foto de tu pasaporte”.

 

 Al Gore.

 

 

 

 

 

 

 

 “Si tienes miedo a volar, no lo hagas. Los datos son muy claros: si tienes que viajar a algún lugar, la forma más segura es en avión”.

 

Peter Diamandis.

 

Tesoro de mi vida entera, te amo y extraño siempre un poco más.

Sentimiento difícil de definir, solo es necesario escuchar los latidos del corazón acariciados por la nobleza de tu alma.

Recuerda mi cielo adorado debeás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que tengo paa entregarte todos los besos que no te di.

Preciso tu ayuda para poder estrecharte en el más tibio de los abrazos, tendrá inicio pero no final.

Mis manos ansiosas quieren reiniciar las caricias interrumpidas por el autoritarismo del destino, mostrando su morbosidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia, era yo quien sostenía tu mano aún tibia entre las mías?

¿Por qué siempre se lleva tesoros ajenos?

¿Quién le otorgó los poderes que detenta?

Jamás responde este ente maligno.

Carece de argumentos y a ello hay que sumarle su ignorancia.

Hijo de mi vida es hora de comenzar a erigir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

Mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complicado estar en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

En mi equipaje solo llevaré amor,

¿Podrás reconocerme al llegar?

Temo no lo hagas.

De todas maneras quiero estar con vos y si es necesario reconstruir este amor tan grande.

¿Qué hice mal?

¿Qué más faltó hacer?

El instante más feliz de mi existencia fue cuando supe sería tu mamá.

Estoy orgullosa de serlo.

Mi ser de luz y amigo fiel sos vos.

Quiero verte ahora.

En estos  momentos estás a mi lado.

Basta sentir la fragancia de tu perfume en el escritorio.

Necesito escuchar tu voz llamándome.

Sumergirme en la profundidad de tu bella mirada, hasta llegar a tu alma y así sostenerla con la mía.

Quiero mostrarte el tatuaje que llevo en el corazón contiene las siete letras de tu bello nombre.

Amigo fiel, jamás conociste la traición que mueve a algunos terrenales.

Mi sol quisiera ser creativa en el momento de reitera mi pedido de cada mañana.

Lo haré, hasta el último segundo de mi vida, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=D8ly2-pTPTI

 










 

No comments: