Tuesday, September 03, 2024

PIEDRAS EN LA PLAYA



 

Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana húmeda y nublada.

Estamos pasando, un invierno

raro.

Jornadas de mucho frío y otras,

demasiado cálidas.

Rescaté del archivo de fotos la imagen que inicia este contacto, tomada en una playa de la costa argentina al anochecer.

Piedras en la playa.

Un paisaje espectacular por el horario en que la foto fue tomada.

Salíamos a caminar de noche y la marea trajo cientos de piedras multicolores, logrando el paisaje fuera distinto.

Sería de mi agrado regresar allí en ru compañía pero no puede ser.

Todos los viajes compartidos significaban alegría y paz por tenerte a mi lado.

Desearía regresar en el tiempo para volver a repetir cada una de las salidas.

Rechazo no tenerte a mi lado como antes de la tragedia.

Jamás asumiré tu ausencia temprana que produce el peor dolor. Deberías estar aquí.

Instancia que no puedo modificar.

De nada le sirvió al destino trazar vidas paralelas para nosotros, ignora te tatuado en mi corazón para toda mi vida.

Sin vos no tiene valor.

Camino como un autómata extrañándote.

Queda la familia chiquita más no alcanza para ser plenamente feliz.

Juntos estábamos en paz.

Ello no significa no viajen lo hacen en compañía de otros familiares.

No puedo condenarlas a esta soledad que no elegí.

Lo demás carece de importancia.

Mi amigo fiel no está.

Pronto será el cumpleaños de tu hermano de la vida.

Hablamos muy seguido.

El centro de nuestras conversaciones sos vos.

Te quiso y sigue queriendo con sinceridad.

Produce paz hayas tenido un amigo tan fiel.

Todos mis temas legales los lleva él.

Un profesional para recomendar.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden a las piedras.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“«Con las piedras que con duro intento lanzan las criticas, bien puedes ergir un monumento».

 

E. Kant.

 

 

«No dejes piedra sin remover. Explore profundamente la belleza de su vida». Neil Gaiman.

 

«Podemos optar por tirar piedras, tropezar con ellas, treparlas o construir con ellas».

 

William Arthur Ward.

 

 «Siempre habrá rocas en el camino delante de nosotros. Serán piedras de tropiezo o escalones; todo depende de cómo los uses».

 Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 

 «Toma las piedras que el fracaso te arroja y construye legados por los que el mundo siempre te recordará».

 Israelmore Ayivor.

 

 

«El fondo arenoso relucía y las hermosas piedras del lago de Leland, ágata, jaspe y piedras de Petoskey) salpicaban las profundidades como piedras preciosas olvidadas». Viola Shipman.

 

Ezoic

 

 

 

 

 

 «Con las piedras que les arrojamos, los genios nos construyen nuevos caminos»

 Paul Eldridge.

 

 

 

 

«La vida es así. Algunos días son diamantes y otros son piedras».

 

Jann Arden.

 

 «Una piedra rodante no acumula musgo, pero gana un cierto brillo».

 

Oliver Herford.

 

 

 

 «Las piedras angulares de un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el      amor y la lealtad».

 

Zig Ziglar.

 

 

 «Todo cambia, incluso la piedra».

Claude Monet.

 

 

 «Yo solo no puedo cambiar el mundo, pero puedo arrojar una piedra sobre las aguas para crear muchas ondas».

 

 Madre Teresa.

 

 

 

 

 «Sin piedras no hay arco».

 Marco Polo.

 

 

 «Escribe las preocupaciones de hoy en la arena. Graba en piedra las victorias de ayer».

 

 Max Lucado.

 

 

 «No desees ladrillos cuando puedes construir con piedra».

 

Leigh Bardugo.

 

 

 

 «Los recuerdos son como piedras, el tiempo y la distancia los erosionan como el ácido».

 

Ugo Betti.

 

 

 

 «Yo creo en la belleza. Creo en las piedras y el agua, el aire y el suelo, las personas y su futuro y su destino». Ansel Adams.

 

 

 

 

 

 «Como dicen los constructores, las piedras más grandes no quedan bien sin las menores». Platón.

 

 

 

 «Quiero que el mundo vea, te pueden arrojar un millón de piedras y aún puedes ser positivo».

 

 Lil B.

 

 

 

«El hombre que mueve una montaña comienza llevándose piedras pequeñas».

 Confucio.

 

 

. «Los mejores trabajadores de la piedra no son las herramientas de cobre o acero, sino los suaves toques de aire y agua que trabajan a su gusto con una generosa concesión de tiempo». Henry David Thoreau.

 

. «Somos enemigos de piedra cuando suena la campana».

Timothy Leary.

 

 

 

 «Se sabe que las piedras se mueven y los árboles hablan».

 William Shakespeare.

 

 

Recuerda hijo querido deberás pasar nuevamente por mis sueños, es la única forma que poseo para entregarte rodos los besos que guardo para vos.

Necesito tu ayuda para que mi mayor utopía se convierta en realidad, quiero estrecharte en el más tibio de los abrazos, con inicio y sin final.

Inquietas mis manos quieren retomar las caricias suspendidas por la crueldad del destino.

Ente mordaz que se arroga poderes que nadie le otorgó.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué fingió no ver mi presencia, era yo quien sostenía  tu mano, aún tibia entre las mías?

Nunca responde por carencia de argumentos.

Ente morboso que disfruta con el dolor de los otros.

¿Por qué  siempre se lleva tesoros ajenos?

¿Cuándo  finalizará con los embates hacia mí?

¿Quién le dijo soy su prisionera?

Hijo hermoso no deseo estar más n suelo terrenal.

Es muy complejo continuar en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Sueño con la construcción  de mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo  vendrás en mi búsqueda?Como antes quiero, sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.

Bucear hasta llegar a tu alma y enlazarla a las hilachas de la mía y así mostrarte el tatuaje que llevo en el corazón.

Tesoro de mi vida te amo y extraño siempre un poco más.

Sentimiento difícil de  definir, solo hace falta escuchar los latidos del corazón acariciados por tu alma geneosa.

Como es habitual en estas conexiones maravillosas que permiten te perciba  a mi lado he de reiterar mi pedido de cada mañana, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

 



7

 

No comments: