Wednesday, November 27, 2019

CONOCIÉNDOSE



Buenos días mi amoroso.
Sé estarás de acuerdo conmigo si compartimos esta historia que tendrá su punto culmine en pocas semanas.
Sabés a quien me refiero.
Fiel a mi costumbre sin cambiar un ápice mis códigos no develaré el nombre de esa vida que está próxima a llegar.
¿Podemos imaginar ese día inolvidable para sus padres como si hubiera ocurrido hace un instante.
Imaginar mantiene en pleno ejercicio el cerebro.
Con conocimiento de causa puedo afirmar con certeza que si tuviera que utilizar un refrán no dudaría en aplicar “A nuestro juego nos llamaron”.
Faltan pocas semanas para que ese ser tan querido llegue al mundo terreno.
Ansiosa como siempre te invito a suponer que el nacimiento ocurrió hace un rato.
Luego de asomarse al mundo respondió con su llanto vital a los estímulos del pediatra.
Para calmar si llanto, la apoyaron en el pecho de su madre.
Se reconocieron inmediatamente.
El instinto siempre prevalece.
Los exámenes preliminares coincidieron en que es una beba sana, además perfecta.
Tu hermano del alma la está esperando junto a su mamá.
Por breves instantes la sostendrá entre sus brazos.
Momento cumbre del conocimiento perfecto.
La beba está cómoda en las manos de su papá.
El la mira arrobado y tal vez recuerde emocionado un comentario de quien escribe cuando le dije “Al tener a tu beba en brazos sabrás que es el amor más profundo”
Mientras terminan de atender a la madre ella mira arrobada al fruto de ese amor inmenso.
Sé no llegaste a conocerla.
Desde donde estás habrás podido observar que es una mujer hermosa, además de profesional exitosa.
No pienso escribir el nombre.
Lo sabés.
La confusión surge de las abreviaturas constantes que le hago sin llegar a deformar su esencia.
Conocés como pocos, mi admiración por las personas que saben expresarse bien utilizando el don de la palabra.
Ella lo hace.
No concibo a las personas que tienen el lenguaje acotado.
Sobre todo cuando se trata de profesionales.
Hablé hace un tiempo con ella por teléfono.
Mi descripción breve y concisa: Oradora perfecta.
¿Es tan difícil cultivar al vocabulario?
A veces el mal decir de algunos terrenales me violenta.
No es el tema de esta charla.
La pequeñita luego de estar conociéndose con su padre fue llevada a la nursery.
Para ella es un cambio importante.
De estar dentro del vientre de su mamá tranquila, donde nadie la molestaba.
Llegó a un mundo donde los ruidos para un ser tan chiquito asustan.
Pequeña que has despertado en mí una ternura que creía dormida, estás aprendiendo a vivir así como quienes te dieron la vida aprenderán a ser padres.
Sabés del cariño que le tengo a tu papá, es el hermano de la vida del ser que más amo en el mundo.
En este y en otros posibles en caso que existieran.
Tengo la certeza que mi hijo querido estaría más que feliz con tu llegada.
No temas.
Desde donde esté.
Un lugar enigmático que tampoco conozco, te protegerá.
No menciono a los ángeles de la guarda.
Cuando seas grande tu papá te explicará el por qué de mis dilemas no resueltos.
Chiquita, no te asustes con los ruidos violentos.
Los terrenales son tan vanidosos que para cualquier cosa producen estruendos.
Viví tu mundo.
Tu mejor guía serán tus padres.
Debo agradecerte pequeña y bella niña los sentimientos que despertaste en mí.
Nunca creí poder revivirlos.
Sos magia en estado de máxima pureza.
No me iré de la vida sin conocerte.
Te cuento que estoy un poco cansada de las ausencias.
Sos chiquita, de esas cosas no entendés.
Además no quiero dejes de ser la protagonista de ese milagro armonioso denominado vida.
Cuando tengas capacidad de comprensión si tus padres guardan estacarla, no duden es preguntarles por qué tiene dos enlaces musicales.
La canción me gusta, también las imágenes de un país lejano.
Una de las versiones está ejecutada con un piano.
Tu papá sabe de ello.
Me eximo de brindar más comentarios.
No estoy interpretando a una mujer misteriosa.
Hay cosas que pertenecen el ámbito privado.
Anoche imaginaba tus manitas de concertista.
Con los hoyuelos formados en los nudillos de ellas.
Serás perfecta.
No se lo digas a nadie.
Creerán he perdido la cordura.
Un poco sí por tu inminente llegada al mundo de los terrenales y humanos.
Algún día te contarán la diferencia.
Por ahora estamos todos expectantes ante tu primorosa llegada.
Te pido permiso para intercalar un pedido que siempre le hago al dueño de mis pensamientos, por favor tesoro, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=xu5SPpa-1fw

https://www.youtube.com/watch?v=jtSfL9TW_tw

No comments: