Saturday, November 16, 2019

SUMERFIDA EN MI LLANTO


Hijito de mi vida, te saludo como cada mañana aún cuando ésta mp normal.
Escribo desde el móvil cuando puedo con el objetivo que me saques de aquí.
No sé cual es mi ubicación exacta.
¿Desde el cielo podrás darte cuenta para encontrar el lugar en que me mantienen cautiva?
No he cometido ningún delito para ser encarcelada.
Este espacio es repugnante.
Los olores de la vida y la muerte están aquí.
No podría afirmar se trata de una celda como las que vemos en las películas.
Es peor.
Este espacio carece de rejas.
De poseerlas sabría que ocurre a mi alrededor.
Ontento desde que ingresé a este enclave bestial, contener los espamos de mi porpio lllanto.
¿Podrías venir?
No es miedo el que me acosa sino asco por no ser respetados los derechos de cualquier ser humano.
El aroma de la muerte inminente alimenta los espasmos de mi llanto.
¿Por qué estoy aquí?
Aparentemente mis lágrimas molestaban a los vecinos cercanos de mi refugio.
¿Constituue un pecado llorar la muerte de un hijo?
Este estado tan rodócilo como irregular, impide oserve el vuelo de las gaviotas.
¿Hacia dónde irán?
Sentirían el abandono, de los dueños de sus nidos.
Solo ellas lo saben.
Sacame de aquí.
Los olores pestilentes lastiman un poco más mi alma.
Deseo defender,e.
¿Ante quién?
¿Es un delito gravoso amar a un hijo más allá de su muerte?
¿Es suficiente para que me coloquen la etiqueta de haber perdido la razón?
¡Bestias!
No conocen el amor verdadero.
¿Encadenada, mojada por mi propio llanto lograrán olvide a mi hijo?
¡Nunca!
¿Por qué no tengo un juicio justo?
Querdo quiero salir de aquí para grita mi verdad.
He llegado a estas instancias de i vida horrile, amando un imposible.
¿Por qué?
Mi hijo murió.
Nadie puede devolverlo a la vida.
¿Ello merece una condena?
¡Bestias una y otra vez!
No saben o no desean reconocer que traje a la vida, un ser que viviera sin la espada de Damocles sobre su cabeza, preanunciando el final.
¡Bestias una vez más!
No les temo, me arrancaron el corazón llevándose al ser que más amo en todas las vidas.
¿De haber nacido de humanos, ellos los quisieron?
Pese a ser un animal herido lucharé hasta el final.
Sin preguntarme me han condenado a la oscuridad ignorando que ,i hijo querido es fuente de luminosidad.
¿Por qué recibo tanto destrato?
¿Intenta cambiar mi derrotero?
No lo lograrán nunca.
Jamás de m encontrarán una rendición.
¡Bestias!
El amor de una madre hacia su hijo muwero es inconmensurable.
Puedo recinir azotes.
No serán suficientes para cambiar mi modo de pensar.
¡Quiero a mi hijo!
¿Cuál es el problema?
Lo traje a la vida para que viviera.
No para Ustedes que se alimentan de muertos ajenos.
Saldré indemne de este luhar pestilente.
Mi hijo será, una vez más mi guía.
Querido gracias por devolverme a mi refugio.
Estoy imposibilitada para describir mis sensaciones.
De ellas rescaro mis te amo.
Es triste ser manipulada por seres que moran en la oscuridad.
No les tengo ni miedo ni respeto.
Están.
¿Hasta cuando cielito?
Este enclave es tan tóxicico como purulento,
Sacame de aquí.
No quiero estar no siquiera sonriendo.
Mi único delito es amarte con desmesura.
Lo hacen todas las mamás en idéntica situación.
No es mi deseo seas testigo de mis lágrimas sino de cada sonrisa que tu recuerdo provoca.
¡Llevame cerca de tuyo!
No quiero seguir llorando por imposibles.
Debemos seguir juntos.
Ignoremos la diatriba barata.
No tardes en venir por mí.
Te amo de manera demencial, por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=tK_uUxS2P6M

No comments: