Saturday, November 30, 2019

ETERNAMENTE ROSAS



Hola esencia de mi vida.
Último día del mes de noviembre.
En poco más de un mes el año en curso pasará a ser un recuerdo.
Inolvidable para quienes pudieron cumplir todos sus proyectos.
Tedioso para los que tenemos una vida plana como la nada misma.
Me encuentro en el segundo grupo de terrenales o humanos desde tu muerte.
Creo que mis defensas se perdieron en el interior de castillos construidos en el aire.
En el comienzo, alientan el razonamiento, para luego propiciar el choque con una pared inesperada.
¿Quiénes se esconden detrás de los muros imaginarios?
Fantasmas.
Parásitos que necesitan de la vida de otros para seguir existiendo con su malicia a través de los siglos.
¿Quiénes son?
Támatos, con su ejército de secuaces busca a sus victimas.
No le importa nada de nadie.
Permanece escondido detrás de los sepulcros.
¿Quiénes lo acompañan a cumplir su maleficio?
Dos mujeres de apariencia hermosa.
Mnémosine.
Debería producirle vergüenza borrar la memoria de sus victimas.
¿Qué hace con ellas?
Nada.
No posee la inteligencia de las demás deidades griegas.
Simplemente las descarta pues cree ella es inmortal.
Esa condición no existe.
Ni siquiera para los dioses del Olimpo.
¿Quién se acuerda del nombre de alguno de ellos cuando todo está digitalizado?
Los chicos actuales cuando le nombrás a esas deidades te preguntan su corresponden a un grupo musical o a un youtuber.
La ignorancia no se debe atribuir solo a ellos, sino a los mayores que para delegar la educación de sus hijos los digitalizan.
La barbarie ha llegado a tanto que en una semana hubo dos accidentes en las líneas subterráneas.
El primero una mujer que cató a las vías.
Desesperados, quienes esperaban en el andén comenzaron a hacer señales con los brazos para que la formación se detuviera.
Una mujer, conducía los vagones del subte, pudo frenar a tiempo, mientras levantaban a la víctima hundida en las vías del subte.
Pudo haber muerto de la peor manera
Una mujer rápida de reflejos, evito fuera despedazada por las ruedas de un vagón que se detuvo a pocos metros de la mujer caída.
El segundo ocurrió hace cuarenta y ocho horas.
Un ciudadano portando en su pierna derecha una bota de yeso, prendido a su celular, caminaba cerca de las vías.
Los andenes son altos.
Estaba pendiente de su móvil hasta que in paso lo dejó en las vías.
Ambos fueron bendecidos.
La primera formación conducida por una motorman, frenó antes de llegar a la estación.
La segunda faltaban escasos minutos para que el siete llegara a la estación.
¿Es más importante estar conectados a un celular que la propia vida?
Ninguno de los dos protagonistas de estas historias sabe el significado de estar muerto.
Hoy por la soledad multiplicada no sabía cual sería el centro de nuestra conexión.
Los fines de semana para mí son el peor de los sometimientos.
Te extraño siempre, en estos días fatídicos tu ausencia es más notoria.
Estábamos más tiempo juntos.
Ahora la soledad avasalla sin pedir permiso.
Sin buscarlo, encontré, el tema del enlace.
Te gustaba.
¿Has podido escuchar en ese lugar donde estás del que desconozco su nombre?
Pronto aparecerían, sin demandar demasiada búsqueda, las flores que más te gustaban.
¿Por qué debo referirme a vos en tiempo pasado cuando sos el presente de esta realidad, carente de
sentido?
Como de costumbre ni hallaré ninguna respuesta.
¿Has podido leer el correo electrónico que me enviara tu hermano del alma haciéndome conocer el segundo nombre de esa vida que en poco más de dos meses llegará al mundo terreno.
Tengo una fecha propuesta por mis musas para que se produzca,
el nacimiento.
No la divulgaré,
Equivoqué el sexo.
La ansiedad pudo más que el razonamiento.
Lo importante es que llegue a esta vida, sin traumas.
Somos muchos los que la amamos.
Pido disculpas si me estoy excediendo al demostrar, mi ternura.
Tengo plenamente asumido que no soy nadie.
Solo la mamá de su hermano del alma.
No me otorga derecho alguno.
Solo puedo esgrimir en mi defensa que el amor hacia una niña, no se modera.
Hoy encontré rosas.
En cada pétalo encontrarás tu perfume favorito.
¿Qué haré?
Seguir contando los días de tu ausencia.
Son demasiado dolorosos, como para explicar el motivo por el que sistemáticamente se niega la posibilidad de darte un beso.
¿Mi condena es perpetua?
¿Por qué no tienen la hombría de responder?
¿Cuál ha sido la falta tan grave en la que he incurrido¿
Amar desmesuradamente a un hijo luminoso, constituye un délito?
¿Cómo puedo encontrarlo en el Código Penal de mi patria?
¿Cómo aplica la justicia?
¿Es imparcial?
A los amigos del poder aún cuando hayan sido delincuentes que se llevaron todo los considera diferente?
¿No tienen vergüenza los jueces al absolver asesinos?
¿Pueden mirar a los ojos a sus hijos?
Nada debo, nada temo.
Soy una mujer que usa las letras.
Especialmente para escribirle a su hijo muero.
Ello no obnubila el razonamiento.
Hasta el momento he sido libre.
Solo esa energía superior en la que muchos creen, conoce el desenlace de esta parodia ridicula.
Nada peor puede pasarme que haber perdido al hijo que parí para que viviera.
Tesoro no temas por mis arranques verbales.
Es cierto.
Soy un ser vulnerable.
Jamás renunciaré, a mis derechos ciudadanos.
Antes muerta que arrodillada.
Tesoro, haz un esfuerzo para que puedan venir a buscarme.
Estoy preparada para partir.
¿Qué haré si no te encuentro?
Habré logrado arrancarle, las máscaras a los mentirosos.
Mientras espero reitero el pedido de siempre.
Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=zZfynwnA6Ks

No comments: