Monday, October 22, 2018

ARCHIVAR EL TIEMPO





He llegado a un punto de mi existencia donde los relojes que inexorablemente marcan el tiempo no son amigos fieles en los que se puede confiar.
De mil maneras diferentes les he rogado que apuren sus manecillas para que los días no sean tan largos.
Días marcados por tu ausencia.
Noches donde no te puedo soñar como desearía.
Sano, vital.
Cansándonos de tanto dialogar.
¿Cronos ignora las necesidades básicas de una mamá?
¿Comprenderá el estado de rebelión que me obliga a vivir?
¿Es necesario tanto castigo?
¿Por qué permanece mudo ante mis requerimientos?
¿Carece de argumentos para responder?
¿Por qué tiene actitudes tan parecidas a la perversidad?
He decido archivarlo en una caja lejos de mi vista.
No quiero ser dependiente de él.
Cansa pedir y no recibir respuestas.
Para evocarte no es necesaria su presencia.
Estás en mi memoria poer toda la eternidad.
Perfectamente puedo prescindir de relojes que terminan siendo un martirio.
A la hora que lo desee establezco contactos con vos.
Son mágicos.
Permiten te sient más cerca de mi alma.
¿Por qué es tan difícil visualizarte?
¿Cuánto más debo esperar para depositar un beso en tus mejillas?
¿Por qué no escucha mi clamor?
Esas son algunas de las causas por las cuales decidí liberarme de tanta crueldad.
Es cierto que tarde casi treinta y ocho meses en darme cuenta que Cronos no sería el amigo fiel que creí podría llegar a ser.
¿Tendrá amigos con quienes poder conversar?
¿Es tan solitario e inflexible como se ha mostrado siempre?
¿No es capaz de comprender la grandeza del amor maternal?
Evitaré lleguen mis reclamos.
Son reiterados.
Sí, quiero que sepa que por más esfuerzos que realice, jamás podrá doblegar los sentimientos de una madre que ama profundamente a su hijo.
Él no sabe de sentimientos.
Es un ser que optó por marcar la vida de los terrenales.
No debe haber imaginado encontrarse con una mujer desafiándolo.
No temo a ninguna consecuencia.
Más daño no puede asignarme.
¿Mi cielo acordás con esta decisión?
No es capricho.
Reacciono ante las injusticias.
Soy una mujer vulnerable.
Es verdad que sigo gracias a vos.
Como siempre tu luminosidad marca el sendero que debo seguir.
¿Podrías decirme para qué?
Mi sueño es estar para siempre a tu lado.
Reencontrarnos y así poder recrear cada una de las vivencias compartidas.
Te extraño cada día un poco más.
Sabemos que debo esperar.
Ignoro cuanto tiempo insumirá esta espera sin sentido.
Mientras lo hago vuelvo a pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mam.a.


https://www.youtube.com/watch?v=RhUrAP6bitg

No comments: