Saturday, October 20, 2018

PASAJE A TU CIIRÑO






Mañana en muchos lugares del planeta se conmemora el día de la madre.
Desde nuestro punto de vista tan especial, las mamás deben ser celebradas cada uno de los días del año.
Estamos con nuestros hijos por siempre y para siempre y no en un día en particular.
¿Recordás nuestras disquisiciones al respecto?
A vos no te gusta ninguna celebración estipulada por terceros.
Rechazás aquellas que vienen acompañadas de un interés meramente comercial.
¿Estamos de acuerdo que pese a que no estás físicamente, seguís siendo mi hijo?
¿Quién puede arrogarse el derecho de quitarme esa realidad?
A las mamás se las celebra todos los días del año.
¿Recordás te comenté no quería estar en mi refugio?
Todo está impregnado por tus recuerdos.
Por favor no creas que lo rechazo.
Por el contrario los voy acumulando para compartirlos el día que nos reencontremos.
¿Este sueño se producirá?
Necesito creer que existe esa probabilidad.
Verás, deseo estar sola, acompañada solo por tu esencia adorada.
En consecuencia, decidí realizar un corto vuelo hacia un ligar que fuimos ambos.
¿Podés recordarlo?
No te preocupes, lejos de mí está develar el sitio en que nos reímos tanto.
No tuve necesidad de dirigirme a un aeropuerto internacional pese a que viajaba a otro país.
La aeronave despegaría al atardecer desde el Aeroparque Metropolitano.
El sitio estaba atestado de seres que deseaban regresar a sus lugares de origen
Nadie podía prever una medida de fuerza de los controladores de vuelo.
Usan su fuerza para pedir por su patrimonio.
No siempre los reclamos son justo.
Ello es harina de otro costal y nada tiene que ver con la historia de esta maravillosa conexión.
¿Estás imaginado que antes de abordar el vuelo compré fragancias importadas?
Acertaste.
Son mi debilidad.
El costo era tentador.
¿Te gusta la nueva fragancia que compré?
Su aroma recuérdale límpido cielo que posteriormente podré atravesar.
Las turbinas rugen, esperando a los pasajeros.
Quiero partir ahora.
¿Por qué para todo debo esperar?
¿Don destino está por allí haciendo de las suyas?
Intentaré ignorarlo.
¿Has visto mi nuevo móvil?
No soy amiga de la tecnología.
Más allá de esa circunstancia debo reconocer que es una herramienta necesaria para cumplir determinados fines.
¿Estás riendo?
Mientras la aeronave tomaba vuelo, pude capturar imágenes del cielo que se ha convertido en tu nuevo hábitat.
¿Por qué estamos separados por esa eternidad que no ha podido superar el amor que nos prodigamos?
No puedo acostumbrarme a estas instancias tan dolorosas.
Tampoco lo intento demasiado.
¿Quién puede arrogarse la potestad de quitarme el sentimiento de mamá?
Soy eso más allá de las circunstancias.
¿A quien le molesta el amor que nos prodigamos?
Durante el vuelo he tomado imágenes de belleza indescriptible.
Nubes rosadas como el amanecer, en las que podía ver el contorno de tu hermoso rostro.
Grabé los sonidos del silencio quebrados por la espectacularidad de tu voz.
¿Alguien se siente capacitado para negar nuestro amor incondicional¿
Como bien imaginás solo estaré ausente hasta que pase el temporal de fiestas por el día de la mamá
¿Quién tiene la capacidad para robarme esa potestad?
Tesoro, como bien comprendés sos mi vida.
Necesito espacios de soledad para pensarte tal cual sos.
¿Podés comprender mis sentimientos?
No solo te llevo en mis retinas sino en todo mi ser.
Pocos comprenden esta realidad.
Mi vida sos vos.
No es necesario gritarlo al mundo de los mortales.
No lo entenderían.
Como tampoco comprenden tu luminosidad y grandeza para perdonar.
Sig tus enseñanzas.
¿Quiénes son para criticar cada una de mis acciones?
He vivido bastante.
Creo tener la capacidad suficiente para pedirle a esos seres que no pierdan su tiempo en juzgar cada una de mis actitudes.
¿Ellos son perfectos?
Lo dudo, los mortales arrastramos el bagaje de nuestras propias miserias?
¿No entienden que alguien que alguna vez tuvo rebeldía, no hace caso a nada?
Mi tesoro desde la ventanilla del avión capturé muchas imágenes.
Sé que cuando las vez con certidumbre podré encontrar tu perfil.
No me engañaran los cantos de sirenas.
Mi derrotero sos vos.
Lo demás carece de identidad.
Te amo como siempre.
No.
Cada día un poco más, por ello vuelvo a pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=p_7IdMQffUc

No comments: