Sunday, October 21, 2018

ROSAS EN TU LUNA






Semioculta detrás del follaje aparece colgada la luna del firmamento.
Detrás de ella la codillera con sus picos nevados por la eternidad.
Paisaje solitario como mi realidad.
Lento el curso de agua intenta llevarse los recuerdos que duelen sin que nada los pueda morigerar.
Una noche primaveral, perfecta para reflexionar.
Quisiera transforme en una de esas rosas que encontré para que lleguen intactas a vos.
¿Podré enviártelas?
¿Llegarán a tus manos tan frescas y fragantes como las observo ahora?
¿Serán ellas tan perfectas como nuestro amor incondicional?
¿Saben los terrenales que el cariño más puro e intenso es el que nace entre una madre y un hijo cuando se ven por primera vez?
En distintos lugares del planeta tierra se conmemora el día de la madre.
Como expresara en otra ocasión, todos los días son de cada una de ellas.
Inevitablemente en algún momento el destino tiene preparada una jugada artera.
No duda en llevarse de suelo terrenal al ser más amado que es un hijo.
La vida se transforma.
Nada es igual.
¿Conoce aquel despiadado que es el peor castigo que puede dar a una mujer?
¿Comprende la dureza del castigo impuesto?
Somos muchas las mamás que hemos quedado rotas.
No soy la excepción.
Es duro desertar cada día notando la ausencia que no debió ser.
¿Por qué otras mujeres, se arrogan el derecho de indicarnos que llegará la resignación?
¿Resignación?
No.
Tal vez otras mujeres puedan aceptar que un hijo no estará nunca más.
No es mi caso, para ello debería aceptar tu partida.
No lo deseo.
Estás vivo en mi corazón.
No quiero tener un hijo sin vida.
Eso jamás lo aceptaré.
Pienso que estás en otra dimensión.
Quiero creer que pronto nos reencontraremos para admirar cada pétalo de esas delicadas rosas que ansío estén con vos.
¿Hay rosas en tu cielo?
Imagino que sí.
La esfera celestial, debe ser una réplica perfecta de este suelo que me toca transitar.
¿Dónde encontrar palabras diferentes para decirte lo mucho que te extraño?
¿Cómo expresar que es muy difícil seguir sin la posibilidad de visualizarte y poder fundirnos en un abrazo?
¿Por qué no te sueño con asiduidad?
¿Será que los sueños, tampoco alcanzan?
Es muy probable.
Necesito verte tan solo un instante así podría depositar en tus rosadas mejillas uno de los besos que tengo guardados.
¿Sabías que están impacientes por llegar a su destinatario?
Tesoro de mi alma, la espera es tediosa,angustiante.
Nadie puede asegurarme que mis utopías se convertirán en realidad tangible.
Pese a todos los escollos a ella me entrego sin claudicar.
Mi único anhelo es reencontrarte.
Reconocernos en las miradas e iniciar una charla como en el ayer no tan lejano.
Mientras el tiempo transcurre, te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=kC1Ahm3h7ho

No comments: