Friday, October 26, 2018

MÚSICA PARA TU CIELO





En ocasiones deseamos convertirnos en alguien diferente que pueda mostrar sus aptitudes.
Desearía en este momento ser autora musical.
Compondría para llevar a tu cielo, los sones que tanto te gustan.
¿Qué utilizaría como fuente de inspiración?
Nuestros recuerdos.
¿Imaginás cantar nuevamente acompañado en el piano como ayer?
Momentos espléndidos que por ahora el destino no desea se repitan.
Estaría en la búsqueda constante de imágenes para recrear tonos musicales que sean de tu agrado.
Paisajes que transitamos tomados de la mano.
¿Por qué siempre me sostenés?
¿Por qué tu magia aparece cuando presentís que estoy por caer?
¿Sabés que sin tu luz no soy nada?
¿Comprenden aquellos que me han castigado con una espera carente de sentido que no podrán impedir que siga aumentando el cariño leal de una mamá hacia su hijo?
¿Por qué insistir con este tipo de acciones que no llevan a nada?
¿Creerán que pueden dominar mis sentimientos?
Me gustaría verlos cara a cara para expresarles que el amor de una madre hacia su hijo se agigante día a día.
No existe nada capaz de morigerar ese sentimiento tan hermoso que despertaste en mí.
Me gusta volar con la imaginación por ello hoy pienso que la música que compartimos es un lazo propicio para seguir uniéndonos.
¿Qué música te gustaría escuchar en este instante?
No te preocupes mis partituras no contendrán aquellas melodías que siempre llamás música de iglesia, aún cuando se trate de obras clásicas.
Sé que hurgando en el interior de tu esencia también te agrada.
¿Recordás las veces que te sorprendí escuchando la voz de algún tenor?
Entre risas siempre decías que es obra de la casualidad.
Un ser luminoso como vos está abierto a todos los géneros musicales.
Tenés buen oído t mejor gusto.
No me sorprende que escuches a todos.
¿Podré cumplir el sueño de elaborar la mejor partitura para enviarla a ese hábitat que deseo con ansias conocer?
Imposible no soñar con nuestro reencuentro.
¿Cuánto durará nuestro primer abrazo después de casi treinta y ocho meses de ausencia?
¿Comprenderán quienes te alejaron temporalmente de mi lado que es demasiado tiempo sin poder darte un beso en la mejilla?
¿Saben ellos que conversábamos mirándonos?
Seguramente, no.
Quiero componer las canciones más bellas.
No solo deben ser placenteras para escucharlas sino deben transportar caricias para tu alma.
Si no puedo crear esa melodía que merecés, pediré ayuda a la diosa griega Euterpe.
Sus padres fueron Mnémosine y Zeis.
En otras ocasiones te hice llegar mis expresiones sobre ellos.
Ahora no necesito la ayuda de sus padres sino la de la musa consagrada a la música.
Tengo la certeza que me ayudará a cristalizar esta nueva utopía.
Mi tesoro te pido creas en esta mamá que a diario agradece la magia de poder establecer estas conexiones que nos acercan un poco más.
La canción más bella la crearé para vos.
¿Expresé cuanto te extraño?
La espera innecesaria desea adormecer los sentidos.
No podrá con los míos.
¿Ignoran el amor de una mamá hacia su hijo?
Esperaré.
El premio será verte físicamente.
Mientras dedico parte de mi tiempo a ello, te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=TrKy7_4zG9k

No comments: