Thursday, October 25, 2018

CICLISMO A TU CIELO





Buenos días mi tesoro.
No deseo provocar tu asombro.
Como podrás observar en la imagen no se trata de tu querida bicicleta de color verde.
¿Recordás que con ella transitabas las calles de una ciudad de norte, de la Provincia de Buenos Aires cantando alegremente?
¿Cómo hacías para ser un niño feliz, descartando las críticas a las que eras sometido?
¿Quiénes te criticaban ácidamente ignoraban que la música es capaz de derribar todas las fronteras?
¡Mentes pequeñitas!
Verás mi cielo adorado, he tomado la decisión de adquirir una bicicleta de color blanco.
Mi intención es cargar en ella, canastos de mimbre.
¿Querés conocer que haré con ellos?
Es tan simple como sencillo.
En cada uno de los recipientes cargaré flores.
La intención es llegar a tu cielo para llevártelas.
No solo serán rosas blancas que encontré al principio de un itinerario fantástico.
Llevaré otras especies igual de fragantes.
No temas mi ángel guardián no las he cortado de ninguna planta.
Sé que ello no es de tu agrado.
Los floristas de la zona suelen arrojar en recipientes creados a tal fin, las flores que no serán comerciadas.
No tolero la desidia.
¿Podrás creer que he visto llorar a las flores abandonadas?
¿Querés conocer como es su llanto?
Aterciopelados los pétalos se encuentran cubiertos de esferas cristalinas.
No son gotas de rocío, depositadas por deidades paganas.
Son lágrimas puras que nacen en el centro de cada flor para comunicar que se sienten en total estado de desamparo.
No pienso dejarlas tiradas en la acera como si no representaran nada.
Con el único propósito de acercarme a vos lo más rápido posible, las colocaré en los canastos de mi blanca bicicleta para transportarlas a tu cielo.
¿Creés que me permitirán verte tan solo un instante para darte un solo beso?
¿Quiénes son los ángeles asignados para custodiar las puertas del Paraíso celestial?.
¿Imaginas que estoy dispuesta a conversar con ellos para que la entrada me sea franqueada?
¿Padeceré de alguna oposición?
Estoy dispuesta a salvar cada uno de los escollos que se presenten.
Mi tarea es tan digna como cualquier otra.
¿Quién podrá negarme el acceso al Reino de los Cielos?
¿No saben de mi búsqueda desesperada?
¡Qué emoción más hermosa poder cubrir tus rosadas mejillas con besos nacidos en el alma!
¿Conocés cuanto te quiero?
El amor de una madre hacia su hijo adorado es incondicional.
¿Quién osará desmentirme?
Estoy dispuesta a todo.
Quiero verte ahora sin más dilaciones.
¿Me extrañás tanto como yo?
Superaremos todas las barreras que el destino impone.
¿Misiones?
Solo una, encontrarnos para siempre.
¿Sabés que estoy cansada de la espera carente de sentido?
No importa.
A las reglas del destino por ahora mansamente me someto.
No puedo asegura como será mi reacción en el momento que aparezcan nuevos obstáculos.
¡Basta ya!
¿No comprenden que deseo ver a mi hijo?
¿Qué esperan de mí?
Reacciones virulentas?
Sí, las tengo.
¿Son incapaces de pensar en ello?
Ninguno de ustedes logrará que deponga mis acciones.
Necesito que se produzca el reencuentro con el ser que más amo en la vida.
¿Preguntan su les temo?
No.
No siquiera inspiran en mi persona sentimientos de piedad.
Es cierto están a mi alrededor.
Carezco de miedo.
La verdad siempre triunfa.
¿Van a impedirme rodar con mi bicicleta repleta de flores para mi tesoro?
No podrán.
El amor es más fuerte.
Tesoro de mi alma por ahora y no sé por cuanto tiempo me entrego a esta espera impiadosa.
No será por demasiado tiempo.
Mientras este transcurre, solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=sa-i4WNLmzk

No comments: