Monday, October 15, 2018

NOCTURNO





Enigmática noche salpicada de estrellas semejantes a pequeños diamantes, adornando el firmamento. Son el marco perfecto para admirar la cara de la luna.
Nocturno solitario.
Retrata esta realidad con tu ausencia tan dolorosa como inesperada.
¿Recordás cuando no podía conciliar el sueño, salía a caminar hasta cansarme?
¿Cuántas veces me acompañaste?
Muchas.
Siempre pendiente de mis anhelos. Estás a mi lado aún cuando no pueda visualizarte.
¿Por qué tanta soledad hacia una sola persona?
¿Es justo?
¿Puede calificarse como digno el castigo inmerecido?
¿Podrás contarme qué me faltó realizar para que juntos transitáramos el camino de la vida?
¿Sabés que te extraño cada día más?
Elijo desplazarme a la vera de un curso de aguas tranquilas.
Espejo perfecto para que Selene, la diosa luna pueda reflejar su belleza.
La oscuridad no permite veas las flores que crecen en la orilla.
De las ramas de un añoso árbol pende una soga conformando un columpio improvisado.
Sitio perfecto para reflexionar en esta película de terror que observo desde hace caso treinta y ochos meses.
¡Son tantos!
He perdido la cuenta de los besos que tengo acumulados en mi mochila.
Demostraciones de amor materno que deberían estar depositados en tus mejillas.
¿Por qué me ha sido vedada esa posibilidad?
¿No es injusto que los abrazos mueran en mis manos?
No deseo volver a mi refugio.
Desearía tener la probabilidad de llegar a ser parte de ese manto de estrellas que cubre tu cielo.
¿Podré encontrarte o cuando llegue a destino te perderás en el horizonte cual las estrellas fugaces, que caen como las lágrimas que comienzan a rodar por mi rostro?
Muchas veces prometí no llorarte.
Otras tantas esas promesas no pudieron cumplimentarse.
¿Es tan difícil otorgarme el final que deseo?
Final que nos acercará eternamente.
¿Para qué sigo en suelo terreno?
No creo tenga que cumplir ninguna misión.
Traje vida a la vida para que vivieras.
Jamás asumiré tu partida prematura.
Mi tesoro desearía que el tenor de mis letras fuera otro.
El dolor supera todas las previsiones.
Sigo esperando en soñado momento en que se produzca nuestro reencuentro.
Mientras sigo en este estado de vigilia esperando llegue mi momento, te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.





https://www.youtube.com/watch?v=uZ5MKSn3VXo

No comments: