Sunday, December 18, 2005

A todos felices fiestas

Especialmente a mi amigo virtual. De su mano llegué a esta página.



A la Nanita Nana
A la nanita nana, nanita ea, nanita ea
,mi Jesús tiene sueño, bendito sea,bendito sea.
Fuentecilla que corres clara y sonora
ruiseñor en la selva cantando lloras
callad mientras la cuna se balancea
a la nanita nana, nanita ea.
A la nanita nana, nanita ea,
nanita ea,mi Jesús tiene sueño,
bendito sea,bendito sea.
Manojito de rosas y de alelíes
¿qué es lo que estás soñando que te sonríes?
Cuáles son tus sueños, dilo alma mía,
mas¿qué es lo que murmuras? Eucaristía.
A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño, bendito sea,bendito sea.
Pajaritos y fuentes, auras y brisas
respetad ese sueño y esas sonrisas

callad mientras la cuna se balancea
que el Niño está soñando, bendito sea.
A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño, bendito sea,bendito sea



Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos Ustedes
Con cariño

Agustina

No comments: