Saturday, February 18, 2006

SOY UN LIBRO DE CUENTOS

SOY UN LIBRO DE CUENTOS
En mis páginas encontrarán figuras de colores.
Durante el día, los niños viven las aventuras que guardo en mi corazón.
A veces tengo historias de príncipes que buscan a sus príncesas en castillosmisteriosos.
Puedo ser música para que todos canten con alegría.
En mis páginas, también pueden encontrar paisajes
Si cierran sus ojitos, puedo llevarlos a una isla encantada, donde encontraremos,duendes y gnomos regalando felicidad.
Pájaros de mil colores, nos regalarán sus trinos y sin temor comerán de nuestras manos.
Los llevaré por pequeños caminos hasta una laguna dorada rodeada de montañas nevadas.
También tengo hermanos a quienes les gusta que con trazos temblorosos, los pinten
A veces mis historias sirven para que un niño pueda conciliar el sueño.
Cuando sepan todo mi contenido, no me tiren, aunque mis páginas estén un poco ajadas, pueden llevarme a esos lugares donde los chicos no tienen nada.
Recuerden a sus papis que los espero en el kiosco de la esquina.

No comments: