Saturday, February 18, 2006

UN VIAJE

Como todas las tardes fuí a la biblioteca.
Ese día elegí una novela para distenderme.
El silencio y la quietud de lugar, me llevaron a cerrar los ojos.
Ahora estoy a la orilla de ese mar que se confunde con el cielo.
Calcé mi traje de neoprene, escondí mis rulos debajo de una gorra, sobre mi espalda descansaban los tubos que me permitirían respirar.
Descendimos, nos acompañaban peces multicores, podía deslizarme como ellos, recorria los bancos de corales.
Encontramos un crucero hundido y allí un cofre, cargado de monedas, vivencias, recuerdos.
Oscurecía lentamente, sentí un tirón en la soga que nos amarraba a la tierra, a la vida, terminaba el tiempo, el oxígeno también.
No sé si he regresado, pueden encontrarme, en las páginas de ese libro de cuentos.

No comments: