Friday, June 16, 2006

ELLOS DOS

stoy en un lugar del universo, no tengo ropa sólo una hoja.
Me interno en el mar azul para conseguir mi comida.
Mi casa es el bosque, donde consigo frutas y admiro todos los colores que algún día Ustedes conocerán.
Mi creador me enseñó el nombre de las cosas, sé que ese manto inalcanzable a veces azul, otras celeste es el cielo.
Brilla en él, una estrella que da calor es dorada, cuando ella se esconde detrás del horizonte, aparece otra que cambia de forma iluminando mis noches de plata, también lejanas titilan las estrellas.
Busco el abrigo de un árbol para descansar,me tapo con hojas.
Me duele el cuerpo, no puedo definirlo y sueño.
Al despertarme no estoy solo, me acompaña una bella mujer,tiene largos cabellos,ojos que se parecen al océano y me invitan a sumergirme.
Corremos por la paya, nos internamos en el mar, jugamos con el agua, la acaricio, la beso, el instinto me dice que debo fundirme en ella, busco su boca, es mía.
Pasa el tiempo no estamos solos, ella en sus brazos arrulla un niño,parece un ángel, es nuestro.
Así nace la humanidad, soy feliz camino por la vida muy cerca de Eva.

No comments: