Thursday, June 04, 2009

SENTIMIENTOS ( A la memoria de Vivi)




Estoy segura que cuando mire las doradas arenas del Atacama y me acerque a las fumarolas que como fantasmas aparecen en medio de la nada, en el humo ellas dibujarán tu sonrisa permanente, tu mirada llena de luz.
Podré escuchar nuevamente tus consejos como si fueras una mamá que habla con sus hijos para evitarles dolor o contratiempos que surgen en el tránsito por la vida.
Sé que ángeles guardianes te indicaron el camino al Universo celestial, que ahora seguramente estás escribiendo tus magníficos cuentos cargados de amor.
Compartimos la magia de enhebrar letras para transformarlos en relatos que llegaran al corazón, en historias fantásticas que arrancaran una sonrisa, en fábulas que dejaran enseñanzas.
Nos aventuramos a escribir cuentos policiales, nada fáciles, o también cuentos infantiles sabiendo que no era una tarea menor, es la más complicada cuando se quiere llegar al alma inocente de los chicos.
Dios o la persona en que tú creas es sabio, encuentra el momento para tomarte de la mano y llevarte al cielo para evitar el sufrimiento terreno.
Guardaré como un tesoro cada una de tus palabras, esas que confortaban en los momentos duros que nos tocó vivir.
Como ayer siento tu risa cuando me decías que no hiciéramos caso, por sobre todas las cosas debíamos aprender a conjugar el verbo compartir eso nos llenaba de felicidad.
Querida amiga estoy segura que allí dónde estás hubieras querido que todos aquellos que nos dedicamos a escribir continuáramos haciéndolo.
El otoño desvistió los árboles de mi jardín ,la brisa se transformó en viento capaz de secar las lágrimas que derramo por tu recuerdo infinito.
Te prometo seguir alimentando a mis musas, y esa flor, la única que permanece erguida en el rosal es mi sentido homenaje para vos.

No comments: