Wednesday, December 02, 2009

DICIEMBRE MÁGICO








Pienso que a través de los años te has modernizado por ello te envío este correo, le pedí a mi mamá que lo hiciera, no me llevo bien con el teclado.

Sé que en diciembre tenés más trabajo, que vives muy lejos en tu casa de madera en Laponia.

Lugar privilegiado donde para esta época se puede observar el espectáculo más hermoso que regala la naturaleza en pocos lugares del planeta.

Me imagino caminando a tu lado entre bosques de pinos vestidos con estrellas de nieve y juntos mirar la aurora boreal.

Admirar unidos, el brillo de todos colores que le otorga color al cielo lejano.

Esta vez voy a realizar un pedido en general.

Quiero que cuando viajes por el universo en tu trineo tirado por renos, a tu paso arrojes llaves de cristal.

No,no me digas que pueden romperse al caer, los duendes y hadas que te ayudan, lograrán fabricarlas con cristales transparentes, agregándole una dosis de magia para impedir cualquier rotura.

¿Sabés que pasa?.

En muchos sitios se necesitan ese tipo de llaves.

No sirven para cualquier cerradura, solo para abrir corazones.

De esa forma con mi pedido y tu ayuda llegarán a los destinatarios buscados, son esos señores y señoras adultos que tienen en sus manos el poder de cambiar un poco el mundo en que vivimos.

Chicos como yo, no queremos ver a otros con los piecitos descalzos porque sus papitos han quedado fuera del sistema, no tienen trabajo que llene sus panzas vacías.

Todos los niños podemos ser iguales si tenemos oportunidades, no queremos que a nadie se les llame” los olvidados”.

El mundo sería diferente si todo fuéramos un poco más solidarios.

Faltan un par de días para que llegue la noche mágica, por favor que a nadie le falte nada, solo será posible si cada uno recibe las llaves que abren el alma.

Con una canción conocida por todo el orbe te doy las gracias por ser el dueño de las ilusiones.


http://www.youtube.com/watch?v=EAv8ioOVfRc&feature=PlayList&p=711260528C7ED756&playnext=1&playnext

No comments: