Friday, March 05, 2010

MARIPOSAS PERDIDAS





Quiero que algún día no lejano sepas por qué escribo.

Tal vez sea una tarea titánica pedirte que me entiendas, cuando ni yo misma sé la esencia que me lleva a desparramar las palabras.

Solo tengo una certeza.

Sé que impertérrito, dotado de tu agudeza habitual, estás ahí.

Por favor te pido que encuentres cada instante de la vida, no reprimas tus sentimientos.

Recuerda que solo tienes ésta, con sus virtudes y defectos.

Mueve la pluma.

No dices nada y me divierte.

No te voy a negar que muchas veces tu silencio me conmueve, no tanto como para dejar fuera de mi vida las letras que hilvanan las palabras.

Mi fuente de inspiración son las cosas cotidianas.

Una lágrima que cubre el rostro de una mujer ante el amor que cree perdido.

La naturaleza que me brinda placer y muchas veces miedo.

Omnipotente, me haces sentir tu presencia.

El llanto de un niño recién nacido que no puede expresarse más que a través de sus berridos, esperando que alguien levante el cuerpo rosado que vacila en su cuna para sentir a tibieza del pecho de la madre.

Hace bastante que no veo mariposas, pregunté sin obtener respuestas a qué lugar habían partido.

Silencio.

Intento escuchar la melodía de los picaflores cuando se posan sobre una rosa para beber el néctar de sus flores.

Fascinada observo la muerte de las olas, su cresta blanca deja signos en las doradas arenas.

Tiemblo al pensar que las nieves perennes de la cordillera quieran dejar las cúspides eternas.

¿Sabes?

Allí donde están ellas, el tiempo no se mide, todo configura una sorpresa.

Anonada observo todo, no te niegues a ver la majesuosidad que despierta cada día.

Muchas veces se revela, está pidiendo a gritos un poco de respeto.

A vos que matás con silencio las palabras que escribo, te digo que mis motivos para escribir son muchos.

Solo me detengo para ver la salida del sol ,cuando desnudo emerge de las aguas, no importa en qué lugar estoy para agradecerle su magia.

La noche hace vibrar hasta el corazón más duro, un destello plateado de la luna disuelve cualquier coraza.

Cada estrella que se cuelga de la noche oscura, es motivo suficiente para inspirar mis letras.

Las mariposas duermen cuando cae el crepúsculo.

Desconocen los colores púrpuras y rosados que tiñen el firmamento.

Caballero Febo desafiará a SeleneDespierta .

Es hora que tus destellos plateados vistan la tierra.

Mariposa perdida, busca refugio en los pétalos vestidos de rocío.

No temas.

Mañana tus alas dibujadas por el más excelso de los pintores que pueda existir, posibilitarán que vueles por todos los destinos que encierra la vida.

Mañana con tus alas desplegadas regalarás sonrisas.

Mañana quizás entiendas por qué escribo.

Mañana quizás comprendas,por qué he replegado mis alas.

Te digo que estoy viva para aquellos que sepan mirarme.

Mañana es incierto.

Solo vive.


http://www.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY&feature=related

No comments: