Thursday, October 22, 2015

SIN VOS






Amor de mis entrañas faltan apenas unos días para que se cumplan dos meses de tu partida.
No hay resignación para una madre que necesita ver su hijo avanzar en la cuida y bi cintrebudi en una urna. Urna que no dejé de recorer cada uno de sus centímetros de noble maderas para entrar en el camino de la realidad y aceptar que te habías ido para siempre al lugar misterioso que todos imaginamos como un espacio de paz y algún día llegaremos a conocer en su exacta dimensión.
Hace un par de días llovió con algo de tormenta.
Mi alma desfasa oir el dolor de tu ausencia que yenías temor ante la profusión gr saetas violetas que cruzaban el cielo ennegrecido-
Cada dçia que pasa se siente más que no estás.
Desde que te fuiste la primavera que te vió llegar tarda en aparecer, muchos árboles no muestran sus brotes, escasean las flores tanto como tu sonrisa-
Faltan los abraos de oso, las miradas compatidas sin que mediara wl don de la palabra.
Nada me conforma y pese a las promesas que te hiciera wvitlar las lágrimas.
Faría ññlp que no tengo para estar a tu lado.
No quiero vivir más.
Fetesto despertar.
Dejaste buenos amigos en la tietta no alcanzan para mitigar el dolor.
¿Siòste sentir cuanto te amé’
Cada día que pasa deseo ocupar tu ñugae.
Te ama tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

No comments: